FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR EN HONDURAS

Yulen Pereira se declara a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022': "Una persona completamente mágica"

El deportista ha desvelado que es la persona que tiene los sentimientos más puros hacia la sevillana.

Yulen Pereira se declara a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022': "Una persona completamente mágica"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 12:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

A lo largo de toda la edición de 'Supervivientes 2022', Yulen Pereira y Anabel Pantoja han creado una estrecha relación. A pesar de que la complicidad saltaba a la vista, no ha sido hasta la semana de la unificación cuando los concursantes empezaron a vivir un mayor acercamiento. Aunque no han formalizado nada, la pareja cada vez está más feliz, incluso se han dado su primer beso.

Anabel y Yulen en 'Supervivientes 2022'

Anabel y Yulen en 'Supervivientes 2022'

Durante la noche del 14 de junio, se ha visto en 'Tierra de nadie' cómo el deportista declaraba su amor hacia la sevillana en medio de una prueba. Tanto él como Ana Luque y Anuar Beno se enfrentaban juntos al reto de la verdad. En este juego, Lara Álvarez les lanzaba varias preguntas y ellos debían responder con sinceridad para ser premiados. La presentadora ponía el broche final con la última pregunta: "¿Quién tiene los sentimientos más puros por Anabel?".

Todos en la isla han sido conscientes de lo que estaba a punto de ocurrir, y Yulen se ha votado a sí mismo. El concursante no ha perdido la oportunidad de ser completamente sincero y declarar todo lo que la colaboradora de Telecinco le ha hecho sentir: "He conocido a una persona completamente mágica, la cual me está haciendo muy feliz en este concurso". Además, se ha asegurado lo siguiente: "Es la persona que más sentimientos ha dado a Anabel en este concurso".

Yulen desvela cómo ha avanzado con Anabel

El concursante del reality de Bulldog TV ha compartido con Kiko Matamoros sus sentimientos, pero el colaborador de 'Sálvame' le ha intentado abrir la mente sobre lo que puede pasar cuando vuelvan a España: "Para que salga bien, tienes que adaptarte a su vida". A pesar de eso, el practicante de esgrima ha asegurado que confía en que todo salga como ellos quieren. Además, ha desvelado que "ha hecho cosas" con Anabel.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series