FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN SU REFUGIO DE ANIMALES

Yuyee reaparece en un vídeo de Frank Cuesta tras salir de la cárcel

Después de permanecer seis años en prisión en Tailandia, condenada por tráfico de drogas, la exmujer de Frank Cuesta ya está en casa con sus hijos.

Yuyee reaparece en un vídeo de Frank Cuesta tras salir de la cárcel
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 28 Noviembre 2020 17:04

Desde que en 2014 encarcelaran a Yuyee en Tailandia, condenada por un delito de tráfico de drogas (cinco miligramos de cocaína), su exmarido Frank Cuesta no ha parado de defender la inocencia y criticar el ensañamiento de la justicia del país asiático con la madre de sus hijos. A mediados de noviembre, la cantante abandonaba de manera prematura la cárcel, pues fue condenada a 15 años.

Frank Cuesta junto a Yuyee, ayudándole a coger una serpiente en su refugio de animales

Frank Cuesta junto a Yuyee, ayudándole a coger una serpiente en su refugio de animales

Frank Cuesta fue el encargado de comunicar la noticia a través de su canal de YouTube, donde se mostró muy alegre porque su exmujer por fin iba a poder reunirse y "abrazar" a sus cuatro hijos. El veterinario agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le habían brindado durante los seis años en los que recorrió decenas de platós de televisión para pedir ayuda.

Tras unos días sin nuevas noticias sobre la situación de Yuyee, Cuesta ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que aparece durante unos minutos su exmujer, confirmando así que la cantante se encuentra bien. En el vídeo aparecen ambos en el refugio de animales del presentador de 'Frank de la jungla'. Yuyee se encuentra en el suelo junto a una serpiente, que Cuesta le ayuda a coger mientras los graba una de sus hijas, Zen.

Sus seguidores se alegran

El vídeo, que acumuló más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas, recibe el título de "Yuyee pilla una serpiente", aunque la exmujer de Cuesta solo aparece unos instantes en el mismo. Los seguidores del veterinario se han mostrado muy felices de ver a la familia unida de nuevo y han dejado muchos comentarios para expresar su alegría. "Frank, sabemos que tener a Yuyee en el refugio te hace feliz, eso nos hace feliz a nosotros", "¡Qué alegría verte tan bien!" o "¡Grande Yuyee! !Creo que todos estamos encantados de lo que estás consiguiendo y de ver la familia completa de nuevo!" son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series