Notificaciones

EEEEEAGLE

Zach Braff espera que 'Scrubs' regrese con una película

El protagonista de la sitcom médica no pierde la esperanza de regresar al Sacred Heart Hospital diez años después.

Alejandro Rodera Miércoles 10 Junio 2020 11:08

Hace una década, 'Scrubs' se anticipó a las modas de las plataformas de streaming cuando fue cancelada, rescatada por otra cadena y reiniciada de manera innecesaria en un plazo de tiempo pasmoso. La sitcom hospitalaria, emitida originalmente en NBC y ABC entre 2001 y 2010, consiguió amasar una considerable legión de seguidores, aunque entre sus fans más fervientes destacan sus propios protagonistas, que recientemente han expresado el interés que tienen en recuperar a sus personajes.

Donald Faison y Zach Braff en 'Scrubs'

Donald Faison y Zach Braff en 'Scrubs'

En el podcast 'Fake Doctors, Real Friends', presentado por Zach Braff y Donald Faison, el primero de ellos ha insistido en su esperanza de que 'Scrubs' regrese en algún momento con una película. Como señala ComicBook, esta decisión estaría en manos de Disney, que en su momento produjo la serie a través de ABC Studios, aunque también dependería de la disponibilidad de su atareado creador, Bill Lawrence, y del resto del reparto original.

A modo de precedente, Braff cita el ejemplo de 'Psych', que desde su desenlace en 2014 ha dado pie a dos largometrajes. "Hemos hablado al respecto, y me fijo en 'Psych', que ya ha hecho dos películas exitosas," aseguraba el actor que daba vida a JD, que no se perdería un reencuentro con sus compañeros: "Sería divertido. Creo que sería divertido que hiciéramos algo así. Tenemos que involucrar a Disney y a Bill Lawrence. Creo que pasará, los fans parecen quererlo de verdad."

Capítulo por capítulo

Los podcasts se han convertido en el mejor medio para redescubrir títulos tan queridos como 'Scrubs' a través de los ojos de sus responsables. En 'Fake Doctors, Real Friends', Braff y Faison se sumergen en la serie que les dio la fama desde sus inicios. Hasta ahora, han recorrido casi toda la primera temporada, dedicando un programa a cada episodio con el apoyo de invitados especiales para desgranar lo sucedido entre bambalinas durante la producción de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 prepara '¿Quién quiere ser millonario?' con Broncano y otros famososAntena 3 prepara '¿Quién quiere ser millonario?' con Broncano y otros famosos