FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA HALLOWEEN

La aterradora broma a Anna Simón en 'Zapeando': "¡Gilipollas! ¡La madre que te parió!"

La colaboradora del programa ha sido asustada por un payaso mientras caminaba por los pasillos de La Sexta.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 11:10 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 11:16

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

En las tardes de 'Zapeando' ya ha llegado la noche de Halloween, y como es común en estas fechas dar miedo es el principal ingrediente para divertirse. El programa no ha querido pasar desapercibido para amenizar la tarde a los espectadores y para ello ha comenzado asustando a una de sus colaboradoras. Esta vez el susto no ha sido para Cristina Pedroche. La víctima ha sido Anna Simon.

Anna Simón y su susto en 'Zapeando'

Anna Simón y su susto en 'Zapeando'

(Centro)

"Ya estamos viviendo momentos pre-Halloween, en 'Zapeando' se están dando momentos espeluznantes. Sin ir más lejos, esta misma mañana Halloween se ha cobrado la primera víctima del equipo y ha sido Anna Simón", comenzaba diciendo Frank Blanco. Al parecer, la colaboradora se ha encontrado con un ser extraño en los pasillos de La Sexta.

La mañana del martes 30 de octubre, mientras Anna iba mirando su teléfono móvil paseando por los pasillos con zapatillas de andar por casa, un terrorífico payaso ha salido de una caja para asustarla. ¡Y vaya si se ha asustado!. No esperaba la sorpresa y con un sobresalto se pegó a la pared gritándole: "¡Gilipollas! ¿Quién eres?¡La madre que te parió!".

Quedan más sorpresas preparadas

"No puedes ir relajada por ahí", añadía el presentador. Sus compañeros, entre risas, imitaban a Anna al ver las imágenes de sorprendida tras la broma. Pero al parecer en Zapeando tienen más sorpresas guardadas para el equipo. "Esto que hemos visto es un adelanto. Lo gordo viene mañana", advertía a los seguidores el presentador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series