FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A FLOR DE PIEL

Mimi, incapaz de contener las lágrimas tras las palabras de Chenoa sobre las "duras vivencias" en 'TCMS'

La artista llegó a todos los presentes con su actuación de Bebe, destacando a una emocionada Chenoa que con su valoración contagió las lágrimas a la bailarina.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 14:10 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 14:10

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.064

  • 570

  • 8

Semana tras semana, las actuaciones de Mimi (Lola Índigo) en 'Tu cara me suena' dan de qué hablar. La noche del viernes la exconcurante de 'OT 2017' dejó el baile a un lado y se metió en la piel de Bebe con su "Malo", un tema con el que la valenciana se convirtió en una de las pioneras del panorama nacional en plantar cara a la violencia machista y empoderar a la mujer con los mensajes de sus canciones.

Mimi imita a Bebe en la Gala 9 de 'Tu cara me suena'

Mimi imita a Bebe en la Gala 9 de 'Tu cara me suena'

Mimi logró transmitir el mensaje a los espectadores y al jurado, en el que destacaba una emocionada Chenoa que trataba de secar sus lágrimas para ofrecer su valoración a la artista. "Esta canción es atemporal y tiene una vivencia dura. Me emociona que una persona tan joven como tú tenga la capacidad de crear esa identidad alrededor de esa dura vivencia, porque de algún lado habrás tenido que tirar para ello", argumentaba la autora de "Soy humana", unas palabras que contagiaron las lágrimas a la bailarina.

"Es lo mejor que puedes hacer. Todos los traumas y dolores que puedas sacar cantando, interpretando o imitando, es la terapia de la música", confesaba Chenoa, asegurando que sirve tanto para el intérprete como para el que disfruta de la actuación. Un momento que emocionó a todos los presentes, incluida la propia Mimi, quien Manel Fuentes aseguró que temblaba. Aunque se quedó a un punto de volver a ser la vencedora de la noche, fue Carlos Baute quien finalmente se alzó victorioso. No obstante, los puntos sirvieron a la artista para ponerse en cabeza en la clasificación global.

Hay Mimi para rato

Fue la primera expulsada de 'OT 2017' pero, desde que salió de la Academia, nadie ha podido echarle el freno. Su éxito con "Yo ya no quiero na" es tan solo el comienzo de lo que el mundo le tiene preparado a la joven, que ahora emociona cada semana con sus actuaciones en 'Tu cara me suena'. "Tienes la suerte de poder transmitir lo que sientes. Aprovéchalo para explicar cosas que para ti significan algo porque cuando lo haces el mundo desaparece", aconsejaba Àngel Llàcer a la artista tras su imitación de Bebe.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series