FormulaTV

¿ACERCAMIENTO?

La proposición de Carlota Corredera a Rocío Flores tras el final de la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora ha desvelado todos los secretos tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

La proposición de Carlota Corredera a Rocío Flores tras el final de la docuserie de Rocío Carrasco©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 30 Mayo 2021 16:32

Carlota Corredera visitó 'Sábado deluxe' para desvelar todos los secretos tras la emisión de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La presentadora ha estado al frente de los debates que se llevaban a cabo en plató durante los episodios. Corredera ha explicado que para ella este ha sido todo un reto profesional, con momentos emocionantes, pero también muy duros.

Carlota Corredera quiere hablar con Rocío Flores

Carlota Corredera quiere hablar con Rocío Flores

La presentadora también ha sorprendido mandando un mensaje directo a Rocío Flores, una de las principales protagonistas del documental. "Me quiero tomar algo con ella y me gustaría preguntarle por qué no ha aceptado la invitación de La Fábrica de la Tele para ver los once minutos que pidió ver de la paliza a su madre", confesó Corredera, invitando públicamente a la hija de Rocío Carrasco a tener una conversación con ella.

Corredera hace referencia a los once minutos de metraje que fueron eliminados de la versión que se emitió del documental, debido a que lo que Rocío Carrasco relataba era demasiado fuerte y duro como para lanzarlo al público, buscando también proteger a Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores afirmó que ella no tenía miedo a nada y que podían emitirlo. Parece que desde la productora le ofrecieron verlo, pero ella lo rechazó.

El drama entre madre e hija

Carlota Corredera no duda que Rocío Flores ha tenido que plantearse muchas cosas tras la emisión del documental, pero no sabe hasta qué punto estaría dispuesta a defender a su familia a costa de Rocío Carrasco. "Ella, por su familia, va a defenderla hasta el final. ¿Qué eso significa llevarse por delante a su madre? Ella tendrá que valorar. ¿Qué tiene que estar revuelta? No tengo ninguna duda", concluyó la presentadora.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series