FormulaTV

ULTIMÁTUM

Carlota Corredera explota contra Antonio Montero y le "echa" de plató por llamar "mala madre" a Rocío Carrasco

La presentadora de televisión lanzó un ultimátum a la dirección de 'Sálvame' tras escuchar la opinión del colaborador.

Carlota Corredera explota contra Antonio Montero y le "echa" de plató por llamar "mala madre" a Rocío Carrasco©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 1 Junio 2021 12:02

El testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue siendo cuestionado por muchos y Carlota Corredera parece haber llegado a su límite tras escuchar muchos comentarios negacionistas al respecto. El último de ellos ha sido el del colaborador Antonio Montero, que ha acabado sacando de sus casillas a la presentadora.

Carlota Corredera y Antonio Montero

Carlota Corredera y Antonio Montero

Belén Esteban, quien estaba hablando sobre cómo ha sabido rectificar con Jesulín de Ubrique, fue cortada por Antonio Montero. "A Jesulín de Ubrique se le ha calificado de mal padre toda la vida. ¿Se puede decir que un padre es un mal padre o no se puede decir?", decía el paparazzi. La colaboradora de televisión señaló enseguida que no era lícito comparar su historia con la de Rocío Carrasco.

"Para mí, Rocío con su hija es una mala madre", añadió Antonio Montero, generando revuelo en el plató de 'Sálvame'. Carlota Corredera se levantó y dirigiéndose a la dirección del programa lanzó un ultimátum. "No voy a continuar trabajando con Antonio Montero. Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy", amenazaba Corredera. "No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí", explicaba Carlota Corredera.

Su retirada

Ante la amenaza de Carlota Corredera de abandonar el plató, Antonio Montero decidió levantarse de su asiento para que la presentadora pudiese continuar el programa con normalidad, y así lo hizo. Por su parte, el colaborador de 'Sálvame' se quedó en una sala apartada el resto del programa para no coincidir con la presentadora. ¿Seguirá este veto a partir de ahora? ¿O coincidirán de nuevo?

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series