FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMPETENCIA

Zasca de Damián Mollá a la cancelación de 'Ucrania...': "No se podrá olvidar a menos que no dé audiencia"

El programa presentado por Ana Terradillos ha sido cancelado tras cuatro días en emisión.

Zasca de Damián Mollá a la cancelación de 'Ucrania...': "No se podrá olvidar a menos que no dé audiencia"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 13 Marzo 2022 14:34

El pasado 7 de marzo, Mediaset España anunció por sorpresa que, a partir del día siguiente y de lunes a viernes, emitirían un boletín informativo sobre la invasión rusa a Ucrania titulado "Ucrania: Esto no se podrá olvidar. Sin embargo, tan solo ha durado cuatro días en emisión, puesto que sus malos datos de audiencia, donde no ha conseguido levantar la franja del access prime time, han sido definitorios para levantarlo de la programación.

Damián Mollá y Ana Terradillos

Damián Mollá y Ana Terradillos

Con motivo de la noticia de la cancelación, Damián Mollá, uno de los colaboradores de 'El hormiguero' y el encargado de poner voz y movimiento a Barrancas, ha lanzado un sonoro zasca contra Telecinco por sus estrategias para levantar sus datos. "Esto no se podrá olvidar a menos que no dé audiencia y entonces lo olvidemos", señalaba, haciendo alusión al título del espacio presentado por Ana Terradillos.

El formato de Telecinco competía con 'El hormiguero' en Antena 3. Sin embargo, no consiguió hacerle sombra. En su estreno, marcó un 8,5%, muy lejos del 15,7% del programa de Antena 3. Esta brecha se amplió cuando 'Ucrania' anotó al día siguiente un 5,3% frente al 16,9% del programa de Pablo Motos. El jueves tampoco hubo mejor suerte, pues las marcas fueron 7,6% frente a 16,3% para Telecinco y Antena 3, respectivamente.

La fallida estrategia de Telecinco

Casi dos semanas después de estallar la guerra en Ucrania, Telecinco decidió estrenar un boletín informativo sobre lo que estaba ocurriendo. No obstante, no recibió el respaldo del público al igual que sí hicieron otros espacios de Cuatro y laSexta vinculados a la actualidad. Con esta cancelación, el lunes 14 de marzo 'La que se avecina' se emite a las 22h, mientras que, al día siguiente, la franja del access ha vuelto a ser ocupada por 'Secret Story: Última hora'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series