FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOVIMIENTO SORPRESA

Antena 3 confía en Vicente Vallés y un especial sobre Ucrania para vencer a 'Secret Story' el 10 de marzo

Los servicios informativos de la cadena se quedan con el espacio reservado para 'El peliculón' siete días antes.

Antena 3 confía en Vicente Vallés y un especial sobre Ucrania para vencer a 'Secret Story' el 10 de marzo©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 8 Marzo 2022 13:34

Las cadenas de televisión españolas se han volcado con Ucrania desde que la guerra comenzase durante la madrugada del 24 de febrero. A través de sus diferentes programas de actualidad, los diferentes grupos han permanecido pegados a lo que ocurría en la zona oriental europea. No obstante, quince días después de que Rusia invadiese el territorio ucraniano, Antena 3 ha decidido programar un especial informativo e intentar aprovecharse de las bajas audiencias de 'Secret Story'.

Vicente Vallés, en 'Antena 3 noticias 2'

Vicente Vallés, en 'Antena 3 noticias 2'

La jornada seleccionada por Atresmedia es el jueves 10 de marzo, instantes después de que 'El hormiguero' se despida de sus espectadores tras entrevistar a Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes. De esta manera, Vicente Vallés analizará todas las novedades del conflicto bélico a partir de las 22:45h. El periodista permanecerá en la redacción de informativos tras el final de 'Antena 3 noticias 2'.

El grupo audiovisual ha decidido cambiar la emisión de 'El peliculón' por un análisis que se prolongará hasta la 01:00h del día siguiente. 'Especial informativo: 15 días de invasión rusa' competirá cara a cara con el estreno de 'Encuentros inesperados' desde las pantallas de laSexta, con Mamen Mendizábal como presentadora. Asimismo, se verá las caras con una nueva expulsión desde 'Secret Story: La casa de los secretos', 'Cuéntame cómo pasó' y su capítulo de estreno "Todas las mañanas del mundo", así como 'Horizonte'.

Los gestos de las cadenas con Ucrania

Al margen de la amplia cobertura que se está llevando a cabo desde los diferentes canales de televisión, cabe destacar que hay una serie de gestos o campañas que se han puesto en marcha. Como ya analizamos, Mediaset España iluminó su fachada con los colores azul y amarillo, mientras que Televisión Española (TVE) incorporó una bandera a la derecha de su distintivo. Asimismo, se recuerda habitualmente que hay líneas abiertas para el envío de dinero hacia Europa del Este.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series