FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE HOMBRES G

El zasca de David Summers a 'Pasapalabra' al criticar la letra de "Sufre mamón": "Si ofende, ¿por qué la ponéis?"

La invitada comentó que "lo de marica está fatal porque no es un insulto y lo de devuélveme a mi chica también está muy mal".

El zasca de David Summers a 'Pasapalabra' al criticar la letra de "Sufre mamón": "Si ofende, ¿por qué la ponéis?"©Gtres
Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 13:52

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #36 de 2.090

  • 106

  • 2

Inma Cuevas y Ana Morgade se enfrentaban en la pista musical de 'Pasapalabra', para ser la más rápida en adivinar la canción y así conseguir puntos para el concursante de su equipo. Fue la segunda quien rápidamente reconoció el tema y se puso a cantarla mostrando que es muy fan del grupo.

Ana Morgade, en 'Pasapalabra'

Ana Morgade, en 'Pasapalabra'

Se trataba de "Sufre mamón", de Hombres G, y lo dio todo en el plató, llegando a animar incluso al público a cantar con ella. La respuesta era correcta y el equipo lo celebró, pero antes de seguir con el programa, Morgade quiso hacer un alegato. "Está muy bien la canción, está muy guay, pero hay un insulto que usa que no está nada bien, lo de marica está fatal porque no es un insulto y lo de devuélveme a mi chica también está muy mal, porque las mujeres no somos un bolso, que no hay que devolverlo, ni prestarlo, ni robarlo, ni nada".

"Ha envejecido muy mal esa canción", comentaba Roberto Leal, dando la razón a la concursante. De hecho, la cuenta oficial del concurso ponía en Twitter este fragmento del programa con este comentario: "Aplaudimos la resolución y damos la razón completamente a Ana Morgade en su reflexión sobre la letra de la canción".

La respuesta de David Summers

Ahora, David Summers, cantante y compositor del grupo, ha reaccionado a este alegato, y explicando que "la canción fue escrita hace 40 años, sabéis perfectamente que es una broma y que no pretende ofender a nadie". Sin embargo, da un paso más y lanza una pregunta al concurso de Antena 3: "Si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa...?".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series