FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE LA BATALLA

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 11 al 14 de octubre?

Sonsoles Ónega, Miguel Lago, Pepa Rus y Daniel Caverzaschi toman asiento en el concurso de Antena 3.

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 11 al 14 de octubre?©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 11 Octubre 2022 16:15

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

El concurso más visto de nuestra pequeña pantalla sigue mostrando la batalla diaria entre Rafa Castaño y Orestes Barbero. Ambos dos siguen luchando en 'Pasapalabra' por hacerse con un bote que ya supera la cuantía de 1.648.000 euros. Como suele ser habitual, un grupo de rostros conocidos por el gran público toman asiento en plató, a excepción del miércoles 12 por la festividad del Día de la Hispanidad, para colaborar con los duelistas y aportar un buen número de segundos de cara al inicio de "El Rosco", que se suman a los noventa con los que parten.

Los invitados que estarán en el formato de ITV Studios y Boomerang TV el 11, 13 y 14 de octubre son la periodista Sonsoles Ónega, el actor Miguel Lago, la intérprete Pepa Rus y el deportista Daniel Caverzaschi. De esta hornada de famosos, la primera se convierte en una de las caras que más interés puede suscitar a consecuencia de su fichaje por Atresmedia Televisión tras dejar de ser maestra de ceremonias de 'Ya es mediodía' en Telecinco. De este modo, acude a 'Pasapalabra' para promocionar el estreno de 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega, Miguel Lago, Pepa Rus y Daniel Caverzaschi

Sonsoles Ónega, Miguel Lago, Pepa Rus y Daniel Caverzaschi

Miguel Lago también es un rostro habitual de Antena 3, pues se le puede ver como colaborador de 'El hormiguero'. Anteriormente, el actor saludaba a los espectadores de Cuatro para analizar la actualidad desde 'Todo es mentira', pero también se le pudo ver en el papel de don Luis desde las instalaciones de 'Curso del 63'. Como ya se ha mencionado, no es la única figura vinculada al mundo de la interpretación: Pepa Rus, conocida por interpretar a Macu en 'Aída', a Clara Carrascosa en 'La que se avecina' o a Secun en 'Gym Tony', también intentará sumar segundos.

¿Quién es el tenista Daniel Caverzaschi?

Daniel Caverzaschi es el personaje menos relacionado con la pequeña pantalla, pero es reconocido por haber alcanzado el número uno del ranking español del tenis en silla de ruedas. Asimismo, logró ser el primer jugador paralímpico de nuestro país en llegar a cuartos de final durante la celebración de los Juegos de Tokio 2022. También ha conseguido grandes resultados participando en el Abierto de Estados Unidos tanto de manera individual como en la categoría de dobles.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series