FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MENUDA SORPRESA

'La Voz' le da una oportunidad a María Jesús, integrante de 3+2, en un casting falso de 'Pasapalabra'

La exparticipante de 'Eurojunior' fue sorprendida por Eva González mientras creía formar parte del casting de 'Pasapalabra'.

'La Voz' le da una oportunidad a María Jesús, integrante de 3+2, en un casting falso de 'Pasapalabra'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 8 Octubre 2022 08:04

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #11 de 2.084

  • 134

  • 1

La tercera entrega de las Audiciones a Ciegas de 'La Voz 2022' nos trajo a una vieja conocida de la televisión. María Jesús, quien formó parte del grupo 3+2, creado a raíz de la preselección de 'Eurojunior', consiguió el pase para la primera fase del talent show de Atresmedia. Además, fue sorprendida en este anuncio, ya que su marido la engañó para hacerle creer que estaba en un casting de 'Pasapalabra', cuando en verdad Eva González esperaba para comunicarle la gran noticia.

María Jesús, que ha estudiado Arte Dramático y ha desarrollado su vida en Almería tras conocer a su marido y formar con él una familia, habló en la presentación de lo que supuso para ella el final de 3+2: "Cuando el grupo se separó, de estar aquí arriba en el mundo de la música a no tener absolutamente nada, fue muy chocante, triste y doloroso". No obstante, afirmó que, pese a no estar llenando auditorios, es feliz trabajando en bodas y chiringuitos.

María Jesús en su etapa en 3+2 y en 'La Voz'

María Jesús en su etapa en 3+2 y en 'La Voz'

Para sorprender a los coaches, la que participara en 'Menudas estrellas' se decantó por "Dibújame deprisa", de Niña Pastori. Pese a que estos aseguraban que cantaba muy bien, ninguno llegó a darle al pulsador, por lo que María Jesús no pasaba a la siguiente fase. En el momento en el que las sillas se daban la vuelta, Laura Pausini se percataba de que Pablo López y Antonio Orozco se mostraban algo arrepentidos por su decisión. En el caso del segundo, achacaba su negativa a una falta de transmisión en la canción o en la actuación que no logró convencerlo.

Se lleva un regalo

Luis Fonsi quiso pedirle que les cantara una última canción a capella antes de marcharse. María Jesús accedió y, al finalizar, se llevó la ovación de los coaches. A modo de compensación, Antonio Orozco le aseguró que cuando fuera de gira a Almería la subiría al escenario para cantar con ella una canción. "Que todos a los que les dicen que no no se rindan porque esta que está aquí no se va a rendir", se despedía la excandidata a representar a España en Eurovisión Junior fuera del plató.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series