FormulaTV

LEYENDO EL HORÓSCOPO

El divertido zasca de Raphael a Pablo Motos en 'El hormiguero': "Pues hijo, yo te creía más listo"

El artista acudió al programa de Antena 3 para presentar su último disco y acabó leyendo el horóscopo.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 11:26 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 11:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, Raphael, acudió a 'El hormiguero' para presentar su nuevo disco. Lejos de hacer una entrevista seria y centrada en su disco, el artista mostró su faceta más divertida en el programa de Antena 3. ¿Quién le iba a decir a Raphael que durante entrevista acabarían leyendo el horóscopo en directo?

Pablo Motos y Raphael, en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Raphael, en 'El hormiguero'

Pues, sí. Pablo Motos sacó periódico, abierto por la página del horóscopo, dispuesto a leerlo junto al cantante. "Yo soy Virgo", comentaba el presentador, a lo que Raphael le añadió con gran sentido del humor: "Con perdón". "Solo en lo teórico", matizaba Motos. Para el signo de Virgo, publicaban esto: "No olvide que esta temporada Neptuno puede confundirle pero que su padrino Plutón le saca las castañas del fuego".

Raphael siguió haciendo comedia al respecto, asegurando que "tener a Plutón que te saque las castañas del fuego es importantísimo". Después, Motos comenzó a leer lo que ponían para los Tauro: "En la vida de este planeta, como en la existencia de todos nosotros, suelen haber ora turbulencias, ora remansos. Tómese su tiempo".

"Yo no he entendido nada"

Al acabar de leerlo, el presentador del programa de Antena 3 se quedó con cara de incertidumbre. "Tú aquí entiendes cosas que... Yo no he entendido nada", aseguraba Motos. Siguiendo con el sentido del humor con el que Raphael estaba afrontando la curiosa entrevista, le respondió entre risas: "Pues hijo, yo te creía más listo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series