FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEJOR CON MÚSICA

Zendaya y Storm Reid amenizan el primer lunes sin 'Euphoria' con este divertido baile

Las actrices dan vida a la pareja de hermanas formada por Rue y Gia en la exitosa serie juvenil, disponible completa en HBO.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 14:08 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 14:15

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #39 de 3.453 Ranking Euphoria

  • 2.008

  • 1872

'Euphoria' dijo adiós con el octavo y último episodio de su primera temporada el pasado domingo. Un final emotivo y rompedor que dejó a los seguidores de la serie de HBO con el corazón en un puño, tanto que todavía no se han recuperado. Pero si hay algo que pueda amenizar este particular "blue monday", eso es un buen baile, como el que se han marcado Zendaya y Storm Reid, hermanas en la ficción y grandes amigas en el mundo real.

"Porque no hay 'Euphoria' esta noche... les presento a su dúo de hermanas favorito de la televisión", acompañaba Zendaya con un mensaje su publicación de Instagram. La otra parte de esta talentosa ecuación se sumaba a la conversación con un escueto pero emotivo comentario: "Nos amo", escribía Storm Reid, que con solo 16 años se ha ganado el reconocimiento de los espectadores con su papel de Gia en la serie de HBO.

La relación entre Rue y Gia a lo largo de la primera temporada está llena de altibajos. Ambas mantienen una íntima amistad, siendo confidentes y amigas más allá de su parentesco, pero la hermana pequeña se queda traumatizada tras ver al personaje de Zendaya desplomarse en el suelo de su habitación víctima de una sobredosis. Cuando Rue intenta recuperar el control de su vida y rehabilitarse, la efervescente adolescencia de Gia y sus ganas de experimentar, acompañadas de un punto de inconsciencia, suponen un motivo de enfrentamiento entre ambas.

Éxito juvenil

HBO ha sabido reponerse al adiós de un emblema como 'Juego de Tronos' con producciones de calidad y que han traído, seguramente por encima de lo esperado, la atención del público. En el caso de 'Euphoria', el drama juvenil ha granjeado a HBO la mejor audiencia joven de su historia, tal como confirmó el presidente de programación Casey Bloys.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series