FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TODO ACABA

HBO reconoce que 'Euphoria' tiene fecha de caducidad: "Hay un límite de tiempo"

La cadena de pago respetará la decisión del creador de la serie, Sam Levinson, cuando los personajes finalicen el instituto.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 30 Julio 2019 10:57 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 10:59

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #38 de 3.414 Ranking Euphoria

  • 2.002

  • 1860

Todavía no se ha perdido la tradición de contratar a treintañeros para interpretar a quinceañeros, pero ficciones como 'Euphoria' han intentado reducir esa brecha generacional para que sus relatos sean más convincentes y viscerales. Sin embargo, para mantener esa coherencia y la esencia juvenil y pasional, puede que HBO tenga que marcar un límite de temporadas para no imponer una cadena perpetua en el instituto a sus personajes.

Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'

Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'

Así lo ha reconocido Casey Bloys, responsable de Programación de la cadena estadounidense, en una entrevista concedida a TVLine. "Bueno, [los personajes] están en el instituto, así que podemos hacer una cantidad limitada de temporadas," aseguraba el ejecutivo, que se muestra realista a la hora de admitir que no piensan extender 'Euphoria' hasta la saciedad: "Hay un límite de tiempo."

No obstante, todavía no se ha trazado ese límite de temporadas, aunque lo que sí está confirmado es que la serie protagonizada por Zendaya contará con una segunda entrega tras la buena acogida de la primera. En cuanto a ese premeditado desenlace, Bloys pone la pelota en el tejado del creador de la serie, Sam Levinson: "Seguiremos su decisión. Todavía no hay un plan, pero no creo que quieras ver a gente de treinta años interpretando [a estudiantes de instituto]."

El terremoto de la adolescencia

Tras compartir la noche de los domingos con 'Big Little Lies', 'Euphoria' ha encarado la recta final de su primera entrega en solitario. El domingo 4 de julio se producirá la emisión de su octavo y último episodio, que a nuestro país llegará el lunes de la mano de HBO España. Este desenlace promete dejar momentos tan inolvidables como ha hecho hasta ahora, desmarcándose por exponer las turbulencias adolescentes sin reparos ni complejos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series