FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN BUEN MOMENTO

'Zorra' es la segunda canción más viral del mundo en Spotify tras ganar el Benidorm Fest

En España, ocupa el primer puesto en la plataforma, pero también arrasa en YouTube.

'Zorra' es la segunda canción más viral del mundo en Spotify tras ganar el Benidorm Fest
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 7 Febrero 2024 10:25

Programa relacionado

No hay nadie en España que no haya dado su opinión respecto a 'Zorra', la canción de Nebulossa que ha ganado el Benidorm Fest y que por tanto representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2024. Los hay quienes están en contra y los que están a favor, lo que hace que el debate esté servido.

Imagen de Spotify del éxito de Nebulossa

Imagen de Spotify del éxito de Nebulossa

Pero parece que no solo ha ocurrido en este país sino que se han abierto las fronteras para el debate logrando que sea todo un éxito. Todo el mundo quiere escuchar 'Zorra', abriendo boca para la actuación de del próximo 11 de mayo en el Mälmo Arena. Este boom ha convertido el tema en el segundo más viral a nivel global.

La canción de Nebulossa cuenta con más de 3,3 millones de escuchas totales tal y como recoge Europa Press. Sin duda, es la más escuchada de este Benidorm Fest, pues ninguna otra alcanza los dos millones. Poco le falta a 'Zorra' para alcanzar los 3,6 millones de escuchas que consiguió Chanel con su 'SloMo' hace dos años.

La primera en España

Como no podía ser de otra manera, siendo la tercera a nivel global, 'Zorra' ocupa el número 1 en Spotify en España. A estos grandes dates que está alcanzando el tema, hay que sumarle que en el canal de YouTube de RTVE Música cuenta con casi 2,8 millones reproducciones la actuación de la gran final y está cerca del millón la de la primera semifinal.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series