FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DISPARIDAD DE OPINIONES

'Zorra' suscita las críticas de María Pombo y los elogios de Carmen Lomana y María Patiño

La propuesta para representar a España en el Festival de Eurovisión 2024 ha provocado reacciones de todo tipo.

'Zorra' suscita las críticas de María Pombo y los elogios de Carmen Lomana y María Patiño©Movistar Plus+ / Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 6 Febrero 2024 13:40

Desde que el sábado 3 de febrero se decidió en el Benidorm Fest 2024 que Nebulossa y su tema 'Zorra' fueran los representantes de España en el Festival de Eurovisión 2024, algunos famosos del país se han pronunciado explicando qué les parece esta propuesta. Por un lado, están aquellos que critican la candidatura del dúo musical y, por el otro, están aquellos que defienden la canción.

María Pombo y Carmen Lomana son dos de las famosas que han revelado lo que piensan acerca del tema. Por su parte, la creadora de contenido no le ha dedicado unas bonitas palabras a la propuesta de Nebulossa, pese a que no la ha escuchado: "Ya sabemos que estamos muy modernos últimamente, o sea que ya no me sorprende nada", ha dicho a Europa Press. Sin embargo, estas palabras podrían contradecir a las declaraciones que han concedido en el programa de 'Planeta Calleja' en las que ella y su hermana Marta Pombo aseguran que se consideran feministas.

Nebulossa en la final del Benidorm Fest 2024

Nebulossa en la final del Benidorm Fest 2024

Por el contrario, Carmen Lomana ha salido en defensa de los representantes de España en Eurovisión 2024 en una entrevista que ha tenido en KISS FM: "A mí me gusta, me parece que tiene un ritmo estupendo. Yo no sé porque tanto escandalizarse de una palabra que se emplea muchísimo. (...) A la gente le pica, le duele o qué. (...) Es que hay mucha hipocresía". Por su parte, María Patiño también ha dado la cara por 'Zorra' en sus redes sociales: "No se trata de defender el insulto zorra, se trata de anularlo. ¡Ay!".

'Zorra' puede tener muchas definiciones

"Y, además, que la canción es muy buena y hace bailar a todos. Yo creo que es estupenda. Me extraña que la gente se haya escandalizado en algo que es muy habitual en los hombres y hasta en las mujeres", ha afirmado también Carmen Lomana. Finalmente, ha explicado que 'Zorra' es una palabra con diversas acepciones: "Muy fino no queda que te digan 'oye, qué zorra eres', pero la zorra es un animal que es listo... Yo no creo que la zorra animal, como animal, sea más, iba a decir puta, que los otros animales".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series