FormulaTV

Anthony Keyvan

Anthony Keyvan

Anthony Keyvan
  • Nombre: Anthony Cyrus
  • Apellidos: Keyvan
  • Profesión: Actor
  • Origen: Long Beach, California, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 13 Agosto 2000
  • Edad: 21 años
  • Altura: 1,83 m
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Carrera: Principales trabajos

Biografía

Anthony Keyvan es un actor estadounidense, conocido sobre todo por su papel de Rahim en la serie 'Con amor, Victor'. Keyvan nació el 13 de agosto de 2000 en Long Beach, California, hijo de padre iraní y madre filipina.

Cuenta su familia que comenzó a interesarse por la interpretación con tan solo ocho meses mediante sus expresiones faciales, ya que todavía no sabía hablar. A los seis años de edad firma por una agencia de representantes y no para de trabajar desde entonces. Primero realizando trabajos para publicidad antes de dar el salto a la televisión con nueve años.

Su primer papel es en la serie 'Perdidos', donde interpreta a la versión niño de Sayid, el personaje de Naveen Andrews. Curiosamente, unos años después vuelve a ser la versión joven de Andrews como Jafar en 'Érase una vez en el País de las Maravillas'. Sus primeros trabajos son sobre todo episódicos, con arcos de varios capítulos en ficciones como 'Twisted', 'Recién Llegados' o 'Bad Teacher'.

Tras acabar la eduación obligatoria en Orange County comienza a abarcar papeles más importantes, como en la serie 'Alexa & Katie', en la que da vida a Nathan. Su trabajo más reconocido llega en 2021, cuando ficha por la serie de Hulu y Star 'Con Amor, Victor', en la que interpreta a Rahim, un adolescente homosexual árabe. Entre sus aficiones se encuentran el piano, la natación o el ski.

Crítica de 'Con amor, Víctor' (Temporada 2): Vuelve más valiente y madura pese a sus limitaciones

Crítica de 'Con amor, Víctor' (Temporada 2): Vuelve más valiente y madura pese a sus limitaciones

La segunda temporada de 'Con amor, Victor' regresa con tramas más maduras pero la misma ...

Viernes 18 Junio 2021 11:17

Síguenos