Notificaciones
Hary Cruanyes
Hary Cruanyes

Hary Cruanyes

Nombre: Hary

Apellido: Cruanyez Garrell

Profesión: Concursante, Bailarín

Origen: Madagascar

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9771

Biografía

Hary Cruanyes es concursante de 'Fama a bailar 2019'. Aunque nació en Madagascar, actualmente reside en Barcelona. Domina el baile en los estilos urbanos, hip hop o el freestyle, aunque también es modelo. Cuando era pequeño descubrió su pasión por el baile y pronto se daría cuenta de que era bueno, participando en competiciones y evolucionando en la disciplina hasta convertirse en todo un bailarín con algún que otro premio de reconocimiento en la capital catalana.

Además de los estilos que domina con soltura, se ha formado dos años en contemporáneo y también sabe bailar clásico. Su trayectoria le ha convertido en un artista creativo, "con mucho movimiento y versátil", dice de sí mismo. A sus 21 años asegura poder con todo lo que le echen encima porque tiene gran capacidad de aprendizaje y se empeña hasta que obtiene el resultado esperado.

De Madagascar a Barcelona y, de esta, a la Escuela de 'Fama a bailar'. Hary es uno de los concursantes de la segunda edición del talent de danza en Movistar+, donde debe demostrar su talento en el baile para destacar frente a sus compañeros y hacerse con el ansiado premio final, un año de formación en una de las escuelas de baile más prestigiosas de Los Ángeles.

En la primera semana de 'Fama a bailar 2019', Hary fue arrastrado por su pareja Asia a las nominaciones. De esta manera, Hary retó a Nacho para conseguir quedarse de pareja con Agus pero Nacho ganó el reto y Hary fue el segundo expulsado.

Noticias Ver las 1 noticias

Fotos Ver las 1 fotos