FormulaTV
Última hora Eurovisión 2021: Lista completa de países de la Semifinal 1 clasificados para la Gran Final

Jade Pettyjohn

Jade Pettyjohn

Jade Pettyjohn
Señalar un error en esta ficha

Carrera: Principales trabajos

Biografía

Jade Pettyjohn es una actriz estadounidense. Nació el 8 de noviembre de 2000 en Los Angeles, y desde bien pequeña tenía claro que quería dedicarse al espectáculo. Desde los siete años de edad participa en un grupo local infantil realizando diversos shows por California.

A los 8 años debuta en televisión en un episodio de 'El mentalista'. A partir de ahí, no para de realizar pequeños papeles episódicos en multitud de series como 'Mentes criminales', 'Grimm' o 'Revolution'.

En 2012 protagoniza la exitosa película infantil de Nickelodeon 'An American Girl: McKenna Shoots for the Stars', convirtiéndose en estrella infantil habitual del canal. Precisamente, su mayor rol en televisión lo consigue en la serie 'Escuela de rock' de la misma cadena a partir del año 2016, participando en todas sus temporadas y capítulos como Summer, una de las protagonistas.

En 2020 logra su rol más adulto en la aclamara 'Little Fires Everywhere' de Hulu, donde interpreta a Lexie Richardson, una de las hijas del personaje de Reese Witherspoon.

Jade Pettyjohn con su bolso Bob Esponja Jade Pettyjohn es Lexie Richardson

Síguenos