Notificaciones
¿A quién le gusta mi follower?
¿A quién le gusta mi follower?
¿A quién le gusta mi follower?

Título: ¿A quién le gusta mi follower?

Cadena: Netflix

País: España

Productora: Boxfish

Género: Citas, Entretenimiento

Ranking popularidad: 221 de 2.004

Sinopsis

Netflix se puso manos a la obra con nuevo formato para buscar pareja con '¿A quién le gusta mi follower?', donde redes sociales y el amor van de la mano. El espacio está presentado por Luján Argüelles, quien cuenta con bastante experiencia en este género televisivo, ya que fue la conductora de otros dating shows como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Granjero busca esposa', entre otros. De esta manera, la asturiana vuelve a ponerse al frente de un espacio en el que los participantes quieren encontrar a su media naranja delante de las cámaras de televisión.

El proyecto está producido por BoxfishTV, la empresa responsable de otros formatos como 'El jefe infiltrado' o 'Celebrity Bake Off'. Además de Luján, los participantes no están solos en el espacio, ya que, junto a ella, intervendrán unos colaboradores muy especiales, como, por ejemplo, la cantante y actriz Jedet; el influencer Jonan Wiergo y la youtuber Aroyitt. Netflix confirmó que todos ellos tendrían una "participación especial".

De esta manera, la plataforma de contenidos confirma su interés por ampliar los formatos de entretenimiento en España. El primero que pudieron ver los suscriptores de nuestro país fue 'Insiders', el reality conducido por Najwa Nimri, que se estrenó en octubre de 2021. Después, Netflix anunció que su catálogo aumentaría con la incorporación de 'Amor con fianza', un formato en el que varias parejas no deberá pasar los límites de la pasión, si quieren ganar el dinero del premio. En este caso, los perfiles en redes sociales de los participantes es el aspecto clave.

Con '¿A quién le gusta mi follower?', Netflix continuó con su apuesta de introducir este tipo de espacios de entretenimiento entre los usuarios españoles de la plataforma. Se trata de otra forma de consumir estos productos televisivos, ya que, como sucedió en 'Insiders', los espectadores pueden ver todas las entregas del formato a la vez.

Noticias

Equipo

Vídeos