FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LA AUDIENCIA HARÁ MATCH?

Influencers y muchos besos en la promo de '¿A quién le gusta mi follower?' de Netflix

El dating show de Netflix, presentado por Luján Argüelles y con Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo como asesores, se estrena el 8 de septiembre.

8.240

NetflixPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 14:28

Programa relacionado

¿A quién le gusta mi follower?

¿A quién le gusta mi follower?

¿A quién le gusta mi follower?

2022 - Act

España

Citas Entretenimiento

Popularidad: #300 de 2.090

  • 2

Netflix comienza septiembre como si fuera el mes de San Valentín. Tirando de influencers y referencias a la actualidad de los jóvenes y del mundo de Internet, la plataforma ha lanzado un vídeo promocional de su próximo dating show: '¿A quién le gusta mi follower?', con tres solteros y una larga lista de candidatos y candidatas para cada uno que deberán ganarse su corazón.

Luján Argüelles es la presentadora de este nuevo formato. La periodista es ya el rostro más reconocido de los programas de citas por su trayectoria en 'Granjero busca esposa', 'Un príncipe para...', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o '¿Quién quiere casarse con mi madre?'. En esta nueva aventura, está acompañada por la actriz Jedet, el influencer y participante de 'Pekín Express' Jonan Wiergo y la streamer Aroyitt como coaches del amor. Entre coloridas animaciones gráficas y con un rap romántico sonando de fondo, cuya letra explica la dinámica del reality, se da a conocer también a los solteros asesorados. Serán Sergio Mengual (tiktoker), Pixxbe (streamer) y Apolo, también conocido creador en TikTok.

Netflix vuelve a apostar por el amor y las citas, siguiendo la estela de programas como 'La isla de las tentaciones', el clásico 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Un príncipe para...', además de los más recientes 'Jugando con fuego', 'Love is blind', 'Amor con fianza' o 'sexy Beasts', estos últimos con el sello de la plataforma. En esta ocasión, el factor juvenil, LGTBIQ+ e influencer son los puntos novedosos en los que Netflix se apoyará para que triunfe el amor... de la audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series