FormulaTV

DESPUÉS DEL VERANO

'¿A quién le gusta mi follower?', el reality de Luján Argüelles, se estrena el 8 de septiembre en Netflix

Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo serán los coaches emocionales del reality que asesorarán a los "followers".

'¿A quién le gusta mi follower?', el reality de Luján Argüelles, se estrena el 8 de septiembre en Netflix©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 30 Agosto 2022 10:56

Programa relacionado

¿A quién le gusta mi follower?

¿A quién le gusta mi follower?

¿A quién le gusta mi follower?

2022 - Act

España

Citas Entretenimiento

Popularidad: #347 de 2.044

  • 2

El amor es el condimento perfecto para crear un reality que enganche al espectador. Por eso, Netflix sigue probando con diferentes formatos para dar con el método perfecto y ayudar a que las personas encuentren su pareja ideal. 'Jugando con fuego', 'Love is Blind' o 'Amor con fianza', entre otras, son algunas de las apuestas que la plataforma ha ido emitiendo para ayudar a que los participantes encuentren el amor.

'¿A quién le gusta mi follower?' es el nuevo dating que llega el 8 de septiembre a la plataforma bajo el lema "el amor no es nada easy". El espacio estará presentado por Luján Argüelles, pero la conductora no trabajará sola, ya que contará con la presencia de tres coaches emocionales: Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo. Los tres famosos se encargarán de asesorar a los protagonistas del programa.

Jonan Wiergo, Jedet, Aroyitt y Luján Argüelles en '¿A quién le gusta mi follower?'

Jonan Wiergo, Jedet, Aroyitt y Luján Argüelles en '¿A quién le gusta mi follower?'

El catálogo de Netflix se completará con este formato que parece ser de lo más prometedor. A través de la cuenta de Instagram, han publicado el tema musical del reality: "Necesito a Netflix para ligar, mucho verificado, pero no sé hablar". Sin ninguna duda, la buena presencia en redes sociales, los dotes comunicativos y la apariencia física con algunas cualidades que los participantes tendrán en cuenta para dar con su media naranja.

Primeros participantes de '¿A quién le gusta mi follower?'

La mecánica del dating consiste en que tres rostros reconocidos de las redes sociales serán los protagonistas que busquen el amor. Cada uno de ellos tendrán un grupo de pretendientes que serán aconsejados por uno de los tres famosos coaches emocionales. Para empezar, se conocen los dos primeros "followers" que serán conquistados. El Tiktoker Sergio Mengual, asesorado por la actriz, y la streamer Pixxbe, con la youtuber como coach, disfrutarán del proceso de encontrar el amor a través de algunos de sus seguidores que intentarán conquistarlos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series