Notificaciones
Death by Magic
Death by Magic
Death by Magic

Título: Death by Magic

Título alternativo: Morir por arte de magia

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Reino Unido

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 20 Noviembre 2018

Ranking popularidad: 1.507 de 1.904

Sinopsis

A. Smith & Co, productora detrás de programas muy exportados y versionados alrededor de todo el mundo como 'American Ninja Warrior', trabaja junto a Netflix en el espacio 'Death by Magic'. El formato cuenta con el mago británico Drummond Money-Coutts (o DMC) como principal rostro, y además tiene la función de productor ejecutivo. Él se encarga en este formato de recrear los trucos de magia que en su día salieron mal para otros magos de décadas pasadas.

El riesgo a la hora de realizar los trucos puede ser mortal y eso es lo que Drummond Money-Coutts va a intentar en 'Death by Magic': averiguar qué es lo que falló en aquel entonces. El mago viajará por el mundo, concretamente por ocho ciudades de cuatro continentes, para conocer los lugares donde se realizaron las fatídicas ilusiones para intentar darles una explicación. Una vez haya recopilado toda la información, DMC realizará su propia versión actualidad como homenaje a estos magos.

Entre los trucos que se pueden ver en 'Death by Magic' vemos cómo DMC es enterrado vivo bajo hormigón mojado, cómo participa en una peligrosa ruleta rusa o cómo se ve envuelto en el coche de un tren de vapor. Netflix estrena este formato en 2018.

Noticias

Equipo