Notificaciones
Divididos
Divididos
Divididos
5,5

5 votos

Título: Divididos

Año: 2020 - Act

Cadena: laSexta

País: España

Productora: Boomerang TV , Atresmedia Televisión

Género: Concursos

Primera emisión: 15 Diciembre 2020

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 287 de 1.829

Ranking votos: 641 de 1.232

1 seguidor

Sinopsis

'Divididos' es un concurso que reinventa el formato de preguntas y respuestas. Cuatro concursantes que no se conocen de nada y con caracteres totalmente opuestos tendrán que formar equipo y trabajar unidos para alcanzar el bote final de 80.000 euros. Tienen que responder de forma unánime y muy rápida a las 15 preguntas que se les realiza en cinco rondas, cada fallo divide el dinero acumulado a la mitad y cada segundo perdido reduce un 1% del premio. El grupo de participantes pueden utilizar el "Botón rojo" hasta en dos ocasiones. Se trata de una mecánica que se puede usar independientemente por parte de un miembro del equipo para responder a una pregunta sin tener que consultar con sus compañeros. En caso que acierte suma el dinero pero si falla el bote volvería a dividirse.

A partir de la segunda ronda, el grupo de cuatro concursantes pasa a ser de tres, ya que el equipo tendrá que tomar la decisión de mandar a uno de sus miembros a casa. Por si fuera poco, al final de cada entrega deberán ponerse de acuerdo a la hora de repartirse el dinero acumulado durante el programa: Uno de los concursantes se lleva el 60% del bote, otro el 30% y el tercero un 10%. En caso de no llegar a una decisión unánime, los concursantes podrían quedarse sin nada. Luján Argüelles presenta este loco concurso después de haber formado parte de proyectos tan conocidos de la televisión como 'Quién quiere casarse con mi hijo', 'Granjero busca esposa' o 'La báscula'. La conductora ha sido la cara de muchos espacios de este tipo después de haber estado al frente de 'Password' durante varios años.

El concurso se estrena el 15 de diciembre en laSexta donde se emite doble programa los martes a las 22:30 horas. Perteneciente a ITV Studios, 'Divididos' es uno de los concursos que más éxito está teniendo en diferentes países como Estados Unidos, Reino Unido, Turquía, Tailandia y su país de origen, Holanda. El formato llega a España de la mano de Atresmedia Televisión junto a Boomerang TV, siendo esta última una de las productoras más conocidas del país que se ha encargado de realizar programas tan conocidos como 'Top Chef'', 'Pekín Express' o 'Casados a primera vista'. Marisol Navarro ha sido la encargada de dirigir una vez más un proyecto de la productora. La conocida realizadora fue galardonada con el Premio Talento 2018 gracias a su trabajo en 'La Voz'.

Noticias

Equipo

Vídeos