FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHA PRESIÓN

laSexta estrena 'Divididos', el concurso de Luján Argüelles, el 15 de diciembre

El formato producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV llega a la cadena verde de Atresmedia.

laSexta estrena 'Divididos', el concurso de Luján Argüelles, el 15 de diciembre
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 19:00

Programa relacionado

Divididos

Divididos

Divididos

2020

España

Concursos

5,7

Popularidad: #1.418 de 2.090

  • 1

El 15 de diciembre se estrena un nuevo concurso en el prime time de laSexta, 'Divididos', un programa donde cuatro concursantes con personalidades totalmente opuestas tendrán que trabajar en equipo. Los participantes tendrán que colaborar juntos en un ambiente con mucha presión y lidiando con su diferencia de carácter para conseguir un premio que no será repartido en partes iguales. Producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, el espacio será presentado por Luján Argüelles.

Luján Argüelles con los concursantes en 'Divididos'

Luján Argüelles con los concursantes en 'Divididos'

Es un formato que cambia mucho el género de concurso, ya que no solo se trata de responder a preguntas que realice la presentadora. Los concursantes que tienen que formar equipo no se conocen de nada y su principal desafío será tomar decisiones de manera unánime. Tendrán que trabajar juntos durante cinco rondas con quince preguntas en total donde cada fallo divide el premio a la mitad y además el tiempo que tarden en responder será dinero perdido. A partir de la segunda ronda, el grupo de participantes tendrán que echar a uno de sus compañeros y al final del programa deberán ponerse de acuerdo en cómo repartirse el bote obtenido, uno de ellos se lleva el 60%, otro el 30% y un tercero un 10%.

Por el momento, el espacio ha realizado ocho entregas y se emitirá doble episodios en laSexta todos los martes a las 22:30 horas, donde cada equipo tendrá que luchar por conseguir un premio de 80.000 euros. Luján Argüelles vuelve a Atresmedia, el grupo donde comenzó su carrera profesional como presentadora de televisión. Después de haber conducido realities tan conocidos como 'Granjero busca esposa' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Argüelles vuelve a ponerse al frente de un concurso de televisión, un ámbito en el que brilló con 'Password'.

Éxito internacional

'Divididos' es un formato perteneciente a ITV Studios que ha tenido gran éxito en otro países por ello las productoras Atresmedia TV y Boomerang TV se han lanzado a traer el concurso a España. Es muy sonado a nivel internacional por la presión a la que se someten los concursantes, algo que ellos no se esperan para nada. Este programa nació en Holanda y se ha llevado a otros once países entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series