Notificaciones
¡Menuda familia!
¡Menuda familia!
¡Menuda familia!
5,5

1 voto

Título: ¡Menuda familia!

Título alternativo: una gran familia

Año: 2017 - Act

Cadena: TLC, DKiss

País: Estados Unidos

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 5 Abril 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 509 de 1.844

Ranking votos: 452 de 1.227

1 seguidor

Sinopsis

Los Jonshton son una familia estadounidense muy peculiar. Se trata de una de las familias con enanismo más numerosas del mundo. El programa cuenta la historia de Trent y Amber (los padres) y de sus cinco hijos: Jonah y Elizabeth (los biológicos) y Anna, Alex y China (los adoptados); una familia estadounidense que vive en la zona rural de Georgia, y que tienen acondroplasia, un trastorno genético que afecta al crecimiento óseo y que causa del tipo más común de enanismo.

Los Jonshton abren las puertas de su casa y de su vida para que los espectadores les acompañen en sus grandes retos del día a día. A estos se les añaden las dolencias que acarrea su enfermedad, tales como infecciones de oído, apnea del sueño, estenosis espinal y lesiones de la unión cráneo-cervical.

Conoceremos las inquietudes de cada miembro de la familia. El primer baile de instituto de Anna y Elizabeth, así como su primera charla sobre sexo; las clases de conducir y de karate de Alex y Emma o el dilema que tiene Jonah el intentar entrar en el equipo de fútbol del instituto (a pesar de su pequeño tamaño). A todo esto se le suma, la aventura de los padres cuando intentan renovar su casa.

Noticias

Equipo

Fotos y gifs

Amber y su hija en '¡Menuda Familia!' Amber y Trent de '¡Menuda Familia!' Los miembros de 'Menuda Familia' de fiesta La familia Johnston de '¡Menuda Familia!' en la nieve Alex, el hijo pequeño de los Jonhston de '¡Menuda Familia!' La miembros  al completo de '¡Menuda Familia!' Amber y Trent los padres de ¡Menuda Familia! Trent y Amber Jonhston con sus hijos Los Johnston de '¡Menuda Familia!' frente a su casa