FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 13: Rareza (Resultados pág. 2) (Expulsados y FINALISTAS pág. 2)

1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
17/06/2014 22:30
whoownsthethrone2-ronda13rarezaresultadospag2expulsadosyfinalistaspag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



13. Una rareza musical
Antes de la ronda final tendréis que demostrar que vuestro artista también tiene una rareza musical... En esta ronda tendréis que enviar una canción que no esté en sus discos y que no haya alcanzado mucha popularidad (vamos, que no haya sido single), como puede ser: "una canción de una BSO (no single)", "un remix rompepistas (no single)", "cualquier canción que haya sido lanzada gratuitamente a través de internet"... Cosas así...


· Concursantes
01· Momo
02· Lekid
03· Esther
04· Lqsa
05· Sandiia
-----
06º RaMoN
07º Xoanxo
08º Sevi
09º Davidoft
10º fannatico
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Little Mix
02· Natalia Kills
03· Robyn
04· The Fray
05· Westlife
-----
06º Katy B
07º Chase & Status
08º Justin Timberlake
09º Pereza
10º Rihanna
11º Lea Michele
12º No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip
9. Versión
10. Estilo
11. Directo
12. Show


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- ¿Porqué No Me Esperaste?



(Os pondría la letra, pero es que no me entero de nada jajaja)
#1
Sandiia
Sandiia
17/06/2014 22:31

· PROPUESTAS ·



whoownsthethrone2-ronda13rarezaresultadospag2expulsadosyfinalistaspag2
[url=
]MOVE (The Alias Radio Edit Remix)[/url]

whoownsthethrone2-ronda13rarezaresultadospag2expulsadosyfinalistaspag2
[url=
]PLASTIC FANTASTIC[/url]

whoownsthethrone2-ronda13rarezaresultadospag2expulsadosyfinalistaspag2
[url=
]SAY YOU'LL WALK THE DISTANCE[/url]

whoownsthethrone2-ronda13rarezaresultadospag2expulsadosyfinalistaspag2
[url=
]DIXIE[/url]
*La canción la canta el guitarrista de la banda, Joe King, y no el vocalista de siempre.

whoownsthethrone2-ronda13rarezaresultadospag2expulsadosyfinalistaspag2
[url=
]POET'S HEART[/url] (Letra)
#2
Sandiia
Sandiia
17/06/2014 22:31
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15

+11
+07
+04

A vuestra propuesta le tendréis que dar el +15



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 24 a las 21:30h.

#3
Sandiia
Sandiia
17/06/2014 22:31

· PRÓXIMA RONDA ·



HA LLEGADO LA HORA DE LA RONDA FINAL. COMO SABRÉIS LOS QUE ESTÁBAIS EL AÑO PASADO, EL DISCO SE PUBLICA EN EL FORO, POR LO TANTO, SABREMOS QUIÉN ES EL REPRESENTANTE DE CADA UNO.

Recuerdo a todos de que va la ronda final:

Final: Un discazo con todas las letras
Para acabar, y poder conseguir el trono, tendréis que curraros un post bonito en el cual elegiréis el disco favorito de vuestro artista, podréis poner los links de todas las canciones, explicar cosas de ese disco... Ahí ya es decisión de cada uno, cuánto más te curres el post puedes gustar más... NO VALE RECOPILATORIOS.

Repito, no me enviéis nada, el disco de publica en el foro cuando sepamos los dos últimos expulsados.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrán dos expulsados (los que tengan menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA![/b]
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
17/06/2014 23:34
Mañana me pondré a ello pero por encima me esperaba muchísimo más de esta ronda... :S
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
18/06/2014 11:01
+15 > Westlife - Poet's Heart
Pues muy bonita, la mejor canción de esta ronda sin duda. El estribillo está guay, tiene fuerza en el instrumental y sus voces bueno, no me han llegado tanto como otras veces pero es una buena propuesta y me ha gustado. Mención especial a tí y a tu juego, te sigo repitiendo que has sido la gran sorpresa en particular y espero verte en la final lengua
+15 > Robyn - Say You'll Walk The Distance
A ver, siendo sincero las has puesto mejores en tu concurso pero con el nivel de esta ronda vas a tener un +15 porque bueno, no ha estado mal. Se me llega a hacer un poquitín pesada en algunas partes pero me aporta buen rollo en general, su voz, base y los coros queda muy bien. Te felicito por llegar hasta aquí y convencerme casi por completo, gran concurso :)

+11 > The Fray - Dixie
Es bonita la canción y la letra y me ha faltado un poco más de fuerza porque llega a aburrir en algunos momentos pero también es cierto que te relaja o esa es la función. No está mal, las has puesto mejores pero supongo que te clasificarás de sobra para la final, así que te felicito por tu concurso :)
+07 > Natalia Kills - Plastic Fantastic
¿Y esto? Me recuerda muchísimo a la Gaga del álbum Born This Way pero a lo cutre totalmente. No tiene enganche por ningún lado, horrible tanto base y como voz y no, de verdad, me da pena sobre todo por las últimas rondas porque esta chica estaba viendo la luz conmigo al final del tunel pero esto es denigrante, como las Little Mix fatal esta ronda :S
+04 > Little Mix - Move (The Alias Radio Edit Remix)
Reconozco que estas chicas no me esperaba que me convenciesen a lo largo del juego así que aplaudo tu concurso en general. Sin embargo esta última ronda decaes por completo. Esto no es mi estilo pero para nada, me parece horrorosa hasta el extremo. Me resulta cansina, pesadísima, el fondo repetitivo y caótico y no me produce ningún tipo de sensación positiva, la estuve adelantando porque me tortura los oídos. Lo siento de verdad, pero esta ronda no te compro :S

SANDIIA, CORRIGE EL ENLACE DE LA CANCIÓN DE WESTLIFE

Menos mal que me di cuenta y escuché la canción correcta en Youtube carcajada
#6
esther_hcfans
esther_hcfans
18/06/2014 14:56
Y la letra de la canción también tiene el enlace mal puesto, supongo que falta un 'l' en el html del final.

#BoicotAWestlife y #WestlifeFinal5 son TT mundial
#7
ddvdd
ddvdd
19/06/2014 22:45
+15 Westlife - Poet’s Heart: Pues creo que ha sido la que más me ha gustado de todas las que has puesto xD Al menos no recuerdo ninguna otra que me haya dado por escuchar varias veces seguidas. Y es también la única que da la talla esta ronda. Pero bueno, que sin ser algo radicalmente distinto a lo que acostumbran a hacer, noto la diferencia con sus baladas y otros temas más pop y ese término medio que aquí han encontrado, a mí me ha encantado.

+15 Little Mix - Move (The Alias Radio Edit Remix): La primera escucha me resultó horrible, pero con más ha entrado mejor. Va por delante que prefiero la original, pero es un tema que se presta perfectamente a un remix porque es bastante entretenido y con muchas variaciones. Ya en lo que es la producción en sí, pues es que no entiendo mucho, a lo mejor llega un entendido y dice que esto es muy malo jaja pero bueno, que a mí no me disgusta.

+11 Robyn - Say You’ll Walk The Distance: Por el inicio pensaba que me iba a gustar más, luego enseguida mete ese ritmo marcado que no me va nada… Sin duda lo mejor es el fondo orquestal, que gracias a él me resulta agradable la canción en su conjunto, pero no puedo evitar que esto me suene muy genérico.

+7 The Fray - Dixie: A decir verdad me esperaba para esta ronda un tema de corte parecido a este: acústico, relajado… un trabajo casi de “cantautor”. Y aún así no sé, no me ha terminado de convencer, me deja frío. Su voz suena muy rara aquí y se me hace algo pesado el tema hacia el final. Sin ser nada del otro mundo, lo mejor ha sido la letra.

+4 Natalia Kills - Plastic Fantastic: Creo que es la primera vez que te dejo abajo del todo, pero esto me ha parecido muy rallante. Es sobre todo el fondo lo que me echa para atrás. Se nota que no está ni la mitad de elaborado que en otros temas suyos, porque su sello ahí está, pero no conecto esta vez con ella supongo que por la ronda que es. Incluso el puente diría que afea también un poco la canción con la voz distorsionada.
#8
lqsa1
lqsa1
19/06/2014 23:53
+15 The Fray – Dixie: Me ha gustado bastante. La típica balada que te relaja y te metes dentro de ella por completo. A pesar de ser un poco lineal la canta con sentimiento y me parece muy bonita la canción.
+15 Little Mix – Move (The Alias Radio Edit Remix): A pesar de no ser tan grande como la original, los dos me parecen geniales en todos los sentidos. Este es cañero y muy energético. Lo que mas me gusta es el estribillo, tiene un punto electrónico que lo diferencia del de la original que me convence bastante, y el fondo también lo destaco.

+11 Robyn - Say You'll Walk The Distance: En general ha estado muy bien, tiene un punto de enganche que me gusta, sobretodo en el estribillo, y el ritmo y el instrumental de la canción me atraen bastante.
+07 Westlife - Poet's Heart: No está nada mal. Has sido de los que mas me han gustado a lo largo del concurso pero esta canción no me ha gustado tanto como otras. Evidentemente es bonita pero me ha faltado algo mas. Aún así buena canción y buen concurso en general.
+04 Natalia Kills – Plastic Fantastic: Ya sabes que Natalia Kills me ha gustado bastante pero esta canción me parece muy machacona y cansina. Tanto retoque de la voz me satura y se me hace larga, aunque cuando ha acabado no se me ha quedado tan mal sabor de boca como el que esperaba que se me quedaría al empezar la canción.
#9
esther_hcfans
esther_hcfans
20/06/2014 23:45
Me quito ya las reviews que quiero aprovechar el finde para hacer vida pública xD

Reviews patrocinadas por #sufrocomobarlow porque no sabia como coj... ordenarlas.

whoownsthethrone2-ronda13rarezaresultadospag2expulsadosyfinalistaspag2

+15 The Fray > Mátame camión pero le encuentro bastante similitud a la voz de Joe con la de Isaac. Un puntazo apostar por una rareza que cante otro miembro de la banda y mostrar algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta chula, así en acústico, como pega le falta alguna subida intensa, un giro o un algo en la voz para que no sea tan plana.
+15 Westlife > Estos tienen rarezas para aburrir, con españoladas incluidas. Mola, ni muy baladita ni inicios cutres a lo When You Looking Like That. La fuerza de la canción y sobretodo el estribillo me gusta, lástima que es de las últimas canciones que hicieron juntos, por este camino habrían arrasado aún más.


+11 Little Mix > En los 4 días que llevo trabajando he escuchado más veces Move que desde que salió la canción. Esta guapo el remix eh? Quizás si hubiese seguido la línea del principio habría quedado mejor el tema… pero vamos, que va directo a mi pen drive de música del coche. Esto a las 5 de la mañana te despierta si o si.
+07 Natalia Kills > Me quiere recordar a Marina & The Diamonds, no me digas porque, la canción en si es rarilla. Aquí veo bastante sintetizador, porque no creo que sea la calidad de la rareza (o que sea una demo o algo…). Sin duda lo mejor el estribillo que se acaba pegando y el fondo.
+04 Robyn No te mereces el +04, porque la canción en si me ha gustado, me mola como suena… tiene un airecilo a canción de principios de los 00’s y para lo que me ha gustado durante el juego pues bastante bien! Del 2:35 al final es lo mejor. Lo dicho, tienes mínima injustamente, so sorry.
#10
Sandiia
Sandiia
23/06/2014 18:55
Se amplía el plazo una hora más porque no me acordaba de San Juan!
#11
momo95
momo95
24/06/2014 14:08
● LITTLE MIX - MOVE (THE ALIAS RADIO EDIT REMIX)
Move es un temazo, es una de esas canciones que te hace darlo todo, muy pegadiza y con mucha fuerza. Este remix, no me gusta mas que la original pero me hace darlo todo xD Es mas rompepistas y motiva bastante. No es una remix molesto como suelen serlo algunos y va muy bien con el estilo de la canción. Sus voces no están tapadas y nada, que me gusta bastante.

● NATALIA KILLS - PLASTIC FANTASTIC
Uuuuuh no me esperaba algo así :/ No me ha gustado mucho... Este tipo de música no me gusta mucho como queda con la voz de Natalia, la prefiero haciendo algo mas pop, aunque sea algo típico. Hay partes que la base es demasiado y creo que lo estropea un poco. A partir del 2.46 hasta el 3.00 es HORRIBLE, no me gusta nada esa parte. En otras partes me recuerda a la Lady Gaga de su último disco y eso la verdad que no es muy bueno xD

● ROBYN - SAY YOU'LL WALK THE DISTANCE
Está bien, es una canción bonita, no tiene grandes cosas que destacar. El instrumental es sencillo no tiene algo que lo haga grande, pero se deja escuchar y no es aburrido. Su voz suena bien, no parece ni un demo ni nada y está bastante bien producida. Me gusta la canción, pero igual un estribillo un poco mas notable estaría bien.

● THE FRAY - DIXIE
Alaaa que bonita. Me gusta mucho la voz del chico que canta, tiene un aire a la de Isaac pero son diferentes. El instrumental es muy simple pero muy bonito y la canción se me da un aire a un artista/grupo conocido pero no sé quien es xD El instrumental me recuerda a Ed Sheeran por la guitarra pero no sé. Muy bonita la letra también.

● WHOSLIFE - POET'S HEART
Está bien que no sea la típica canción de Boyband, ni la típica balada de estos chicos xD Está bastante bien y no tiene casi cosas negativas, lo único cuando hace el agudo del estribillo que suena fatal fatal. No está mal, pero es algo lineal...

VOTACIONES
+15. LITTLE MIX - MOVE (THE ALIAS RADIO EDIT REMIX)
+15. THE FRAY - DIXIE

+11. WHOSLIFE - POET'S HEART
+07. ROBYN - SAY YOU'LL WALK THE DISTANCE
+04. NATALIA KILLS - PLASTIC FANTASTIC
#12
fannatico
fannatico
24/06/2014 15:10
+15 Little Mix: me ha encantado, este estilo de ellas me gusta muchísimo, una canción con ritmo, pegadiza y mostrando también sus buenas voces.

+15 Natalia Kills: estilo diferente a lo mostrado anteriormente, ha estado bien, pero se me ha hecho un poco rayante y en algunas partes me deja frio, pero el resultado es positivo.


+11 Westlife: muy de su estilo, va mejorando a medida que avanza la canción, pero no llega a alucinarme, normalita, como de costumbre.

+07 Robyn: no es que me haya parecido una rareza, a lo mejor porque no se me toda su discografía, pero me ha parecido una canción normalita, un poco sosa y me recuerda a las típicas canciones de los 90 xD

+04 The Fray: no me ha gustado nada, que se vuelva a la guitarra, ni su voz, ni el instrumental, no me dice nada :S
#13
syul
syul
24/06/2014 16:00
15 Little Mix - Move (The Alias Radio Edit Remix): No soy yo muy fan de los remix, pero creo que en este tema queda bastante bien, el comienzo me gusta mucho, luego un poco menos pero en general me ha sorprendido porque me ha gustado bastante, se pega cosa mala y te hace levantarte a bailarla xD

15 Westlife - Poet’s Heart: Me parece lo mejor de una ronda muy floja, creo que es una preciosa canció que destaca especialmente en su estribillo, no creo que tenga nada de especial pero es una canción que te llega, me han transmitido muchísimo hoy, y la letra me ha gustado mucho, una pena que no hicieran + temas así

11 Natalia Kills - Plastic Fantastic: Un estilo muy diferente, el comienzo me parece muy tétrico y la base me llega a asustar, pero en el estribillo me encanta, la mejor forma para definirla que se me ocurre es que es un tema raro xD, es que no se, hay partes que me gustan y otras que me dan un poco de miedo, desde luego sorprenderme me ha sorprendido.

07 Robyn - Say You’ll Walk The Distance: Es un tema bonito, con un muy buen instrumental, pero me parece algo demasiado genérico me suena a muchas canciones, y al final me ha terminado dejando algo frío.

04 The Fray - Dixie: Mmm me parece original eso de mandar una propuesta cantada por el guitarrista pero es que se me ha hecho aburridísima, en algunos momentos parece super desganado y la hace muy plana, me paso todo el tiempo esperando algun giro o subida que nunca llegan.
#14
lekid
lekid
24/06/2014 18:45
+15 Robyn
+15 Little mix

+11 Natalia
+07 westlife
+04 the fray

Little Mix- no había escuchado este remix, me encanta Move es sexy y sobre todo la producción..que es lo que cambia aquí, no es gran remix es decir no funcionaria por si solo pero mola por que han conservado bien las voces y simplemente le han metido caña-

Natalia Kills-me gusta la producción con fuerza , oscura y no tan típica... pero hay algo que falla en el conjunto y es que no termina de quedarse , supongo que sera un descarte... también me gusta el coro, la hace un poco mas dinámica.

Robyn- a ella le encanta el R&B y comenzó su carera con este estilo... la cancion pesar de ser un poco genérica como se ha dicho por ahí esta bien estructurada y tiene una bonita melodía que realza la voz de ella.

The fray. Me gusta cuando los grupos hacen esto, dejar el protagonismo a otro componente del grupo suelen salir cosas curiosas.. me vienen a la mente Muse en save me..que me encanto como quedo. Lo malo es la canción en si, a mi parecer me suena a relleno y le falta originalidad. Vocalmente me gusta.

Westlife- también un poco típica con subidas incluidas, creo que en conjunto mola por que se deja oír sin aportar nada nuevo.. y dentro de un disco como relleno funcionaria dependiendo de donde se ubique . Lo único que me chirrían un poco los falsetes
#15
Sandiia
Sandiia
24/06/2014 21:33
Little Mix: Eres el único concursante que te has atrevido con un remix, y creo que le resultado es muy bueno, a mi me ha encantado, si bien Move es de las pocas canciones de Little Mix que me gustan, creo que el remix le hace justicia, es otra forma de ver la canción, tiene su esencia pero le aporta un toque más dance, sin distorsionar mucho la canción.

Natalia Kills: Estoy de acuerdo con lo que he leido por ahí, suena bastante Lady Gaga del segundo álbum, pero a mi me encanta, creo que es la esencia de Natalia Kills, una canción más cañera, se nota que es un descarte porque le falta pulir la base y algunas partes, pero si hubiese salido en un disco acabaría de ser un temazo. A mi me ha encantado, muy cañera!

Robyn: Pues bueno, me esperaba algo más viendo que era una balada, porque normalmente Robyn me transmite mucho en ese campo, pero la canción me ha parecido normalita, está bien pero es normalita... Aunque para tener 13 años la canción me suena fresca, tiene como un pequeño aire R&B en el estribillo (o esa sensación me da a mi) que el resultado hace que esté bastante bien, no me entusiasma pero me gusta.

The Fray: Pues me pasa lo mismo que con Robyn, la canción me ha gustado, el rollo folk que tiene me encanta, la hace super entretenida, pero a la vez se me hace un pelín plana la canción... No sé, como que necesito algún cambio más de intensidad o algo, porque aunque me guste el ritmillo y tal pues llega un momento que eso, se te hace plana. La voz del guitarrista me ha gustado, aunque es super parecida a la del vocalista!

Westlife: Creo que voy a empezar a cambiar mi forma de ver a las boybands, porque con esto me demuestra que no son tan fenomeno adolescente como pensaba, sin ser un temazo, me ha gustado bastante, es una canción que sin tener muchos adornos, es pegadiza y se deja escuchar, es agradable. El estribillo es lo que más me ha gustado!

+15 Little Mix
+15 Natalia Kills

+11 Westlife
+07 The Fray
+04 Robyn
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2014 11:14
Mucha suerte cuando se diga el resultado y los expulsados :)
#17
RaMoN__
RaMoN__
25/06/2014 11:50
+15 Little Mix - Move (The Alias Remix) Pues me ha gustado, al leer lo de remix me esperaba algo horriblemente adulterado, pero me ha molado mucho, el estribillo es <333
+15 Westlife - Poet's Heart oh, que bonita, me ha gustado mucho, me esperaba algo más casposo la verdad, me ha sorprendido :$

+11 Robyn - Say You'll Walk The Distance Ohh, esta canción tiene un estilo tan del 2000 que me gusta, es como un estilo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, me mola.
+07 The Fray - Dixie Pues me pasa algo raro con esta cancion, me gusta, pero se que se me va a olvidar dentro de 2 dias, me gusta el instrumental y su voz es muy parecida al del vocalista de siempre, no está mal.
+04 Natalia Kills - Plastic Fantastic mmm no está mal, aunque no me ha dicho mucho, me ha parecido un poco repetitiva al final.


Espero que valga.
#18
esther_hcfans
esther_hcfans
25/06/2014 17:14
Sandi deja de darle vueltas a los resulta que todos sabemos que esta ronda es una tapadera para dejarme #5 por 26383849 vez xDDD
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
25/06/2014 17:17
Pues yo no creo que quedes 5º otra vez, Esther xD
#20
Sandiia
Sandiia
25/06/2014 21:32
No, estaba esperando a Ram, que me avisó que hasta hoy no podía votar, y como yo hasta estas horas no me conecto pues ahí vamos!
1 2 3 Siguiente