Notificaciones
Última hora Repunte de contagios por coronavirus en España pero con una sola muerte desde ayer
Un doctor en mi casa
Un doctor en mi casa
Un doctor en mi casa

Título: Un doctor en mi casa

Año: 2020 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Boxfish

Género: Docu-reality

Primera emisión: 23 Marzo 2020

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 639 de 1.945

Sinopsis

En 'Un doctor en mi casa', el médico de familia Julio Armas convive con el paciente y su familia para detectar de primera mano cual es el foco del problema y poner en marcha una serie de medidas que mejoren la salud y la calidad de vida de todos ellos. El doctor, licenciado en la Universidad de Medicina de La Habana (Cuba), comparte residencia con sus pacientes para así poder examinar a fondo todo los aspectos que influyen en su salud, como pueden ser sus hábitos alimenticios, sus rutinas de descanso, su forma de vida, su higiene o sus condiciones laborales. Además, Armas da diversos consejos a los espectadores para que los apliquen en su día a día y mejoren también su calidad de vida.

No es la primera vez que Julio Armas se pone al frente de un formato televisivo, ya que fue uno de los participantes del docufactual de 'Héroes, más allá del deber', también emitido en Cuatro. El médico, que trabaja en el área de Urgencias del hospital Vinalopó de Elche, recalca la importancia de convivir junto a los pacientes porque muchos de ellos "mienten": "El detalle más pequeño que muchas veces no cuentan puede ser fundamental para solucionar un caso".

El programa, producido por Cuatro en colaboración con Boxfish TV, está basado en el exitoso formato 'Doctor in the House', que ha sido emitido en Reino Unido a través de la BBC y en Dinamarca por el canal DR2.

Noticias

Equipo

Fotos y gifs

Julio Armas se pone al frente de 'Un doctor en mi casa' Posado de Julio Armas, conductor de 'Un doctor en mi casa' Julio Armas, al frente de 'Un doctor en mi casa'