FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'
Una cita única
Una cita única
4,6

Título: Una cita única

Título alternativo: The undatables

Año: 2017 - Act

  • Cadena: DKiss, ITV 1
  • País: Reino Unido
  • Género: Citas
  • Primera emisión: 15 Octubre 2017
  • 2 votos
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar programa:

-

Sinopsis

Hay personas que ya sea por su buen aspecto físico, su personalidad o su cartera, tienen bastante facilidad para encontrar pareja. A pesar de ello, hay también otra gran multitud de personas que no ve o no tiene tan fácil eso de ligar y buscarse la media naranja, una clara prueba de ello son los numerosos programas de citas a ciegas que invaden nuestra parrilla. El formato de 'Una cita única' sigue el hilo de esos programas de género dating, pero tiene un punto distinto a todos ellos.

El programa de DKISS está enfocado a aquellas personas que cuentan con distintas discapacidades o enfermedades físicas y mentales, una novedad en este género. En el programa, dos veces propuesto a mejor programa del año por los Premios BAFTA, se acompaña a los protagonistas a sus citas, donde podremos ver cómo estos luchan contra sus dificultades y nervios. Sin duda, un programa que deja claro que en una cita a ciegas, todos somos iguales.

En el espacio encontraremos a personas con autismo o síndrome de Tourette entre otras dificultades. El programa tiene como finalidad buscar la media naranja a aquellos que más complicado lo tienen y dar visión a este tipo de personas, en definitiva, normalizar una realidad.

Noticias

Brent Zillwood, sobre 'Una cita única': "Participé porque quería concienciar sobre el síndrome de Tourette"

Brent Zillwood, sobre 'Una cita única': "Participé porque quería concienciar sobre el síndrome de Tourette"

El británico es uno de los protagonistas del dating show de DKISS que muestra los ...

Domingo 15 Octubre 2017 10:39

Síguenos