Notificaciones
100 questions
100 questions
100 questions

Título: 100 questions

Título alternativo: 100 preguntas

Año: 2010

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 27 Mayo 2010

Última emisión: 1 Julio 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1824 de 2432 puntuacion baja -1

Sinopsis

'100 Questions' es una serie estadounidense creada por Christopher Moynihan y producida entre otros por Ron West y Kelly Kulchak (de la serie 'Psych') que se emitió en la cadena NBC entre mayo y julio de 2010, con una temporada de seis episodios en total. La serie es una comedia de situación sobre el mundo de las relaciones y las webs de citas en la gran ciudad.

La historia sigue a Charlotte Payne (interpretada por la actriz británica Sophie Winkleman), una joven de Nueva York en busca del amor. Tras rechazar una propuesta de matrimonio, un día se une a una web de citas en la que debe responder 100 preguntas para encontrar a su pareja ideal. Cada episodio comienza con una de esas preguntas, que da paso a las diferentes tramas que exploran su vida junto a sus amigos y las aventuras románticas que protagonizan en la ciudad.

Los amigos de Charlotte son Leslie (Smith Cho), Jill (Collette Wolfe), Mike (Christopher Moynihan) y Wayne (David Walton), además de su consejero de citas Andrew (Michael Benjamin Washington). El test de la web de citas da lugar a un viaje de autodescubrimiento para Charlotte, que tratará de averiguar qué quiere exactamente de las relaciones con el apoyo de sus amigos.

'100 Questions', titulada originalmente '100 Questions for Charlotte Payne', se sitúa en la tradición de las comedias urbanas norteamericanas protagonizadas por jóvenes solteros. Su piloto fue dirigido por James Burrows, quien fuera realizador de 'Friends' y 'Will y Grace' (también de NBC) entre otras míticas comedias televisivas. Prevista para estrenarse en la mid-season de 2010 justo después del final de los Juegos Olímpicos de Invierno, la cadena la aplazó hasta mayo con una temporada reducida de seis episodios en lugar de los 13 que había encargado inicialmente, tras lo cual la canceló en julio.

Reparto Reparto completo

Vídeos