Notificaciones
ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

1.769

'45 revoluciones': Un terremoto musical sacude España en el nuevo tráiler de la serie de Antena 3

La nueva colaboración entre Antena 3 y Bambú Producciones explora el impacto de las nuevas corrientes musicales en la España de los años sesenta.

Atresmedia 7 de marzo 2019

La industria musical es un caldo de cultivo perfecto para manifestar las tribulaciones de una sociedad. Y si a eso le sumas la represión franquista que todavía sometía a España en los años 60, el resultado es '45 revoluciones'. La nueva ficción original de Atresmedia y Bambú Producciones está sumida en su fase de promoción, con la que anticipa un estreno inminente en Antena 3.

En su nuevo avance pone sobre la mesa lo revolucionario de la apuesta de Guillermo Rojas (Iván Marcos), un visionario del mundo de la música que decide fundar una discográfica con la que servir de megáfono a las nuevas corrientes musicales que triunfan en el extranjero. A su arriesgada y desafiante iniciativa se suman Roberto (Carlos Cuevas) y Maribel (Guiomar Puerta), dos artistas que romperán con las convenciones establecidas a nivel social y musical para hacer historia.

Ese triángulo protagonista estará acompañado a lo largo de la serie por actores de la talla de Israel Elejalde, Vito Sanz, Pere Ponce o Marina San José, que dan forma a la última creación de los prolíficos guionistas Ramón Campos y Gema R. Neira, dos de los creativos televisivos de referencia en nuestro país. La primera entrega de '45 revoluciones' consta de 13 episodios de 50 minutos cada uno, que llegarán a Antena 3 en algún momento de la presente temporada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos