Notificaciones
A Estiba
A Estiba
A Estiba 1

Título: A Estiba

Año: 2019 - 2020

Cadena: TVG

País: España

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 22 Septiembre 2019

Última emisión: 26 Enero 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 17

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1337 de 2497 puntuacion baja -86

1 seguidor

Sinopsis

'A Estiba' es una serie gallega emitida por TVG y producida por Voz Audiovisual. Se estrena el 22 de septiembre de 2019 y se trata de una temporada única compuesta por 17 episodios, de aproximadamente 70 minutos de duración, que llegan a su desenlace el 26 de enero de 2020. Lidia Fraga, Jacobo Díaz, Enrique Lojo y Alberto Guntín son los creadores de esta serie y, además, este último ejerce también de productor ejecutivo junto a Fernanda Tabarés y Paula Fernández. Miguel Conde dirige los capítulos de esta ficción de suspense.

Todo transcurre en la ciudad ficticia de Ardora, donde regresa Manuela Fortes para sustituir a su padre Emilio en la comisaría. Justo ese mismo día atraca en el puerto de la población un barco donde toda la tripulación ha sido asesinada, siendo este caso el primero que tiene que investigar en su nuevo cargo. Cuando busquen información se dan cuenta de que César Longueira, el controlador de esa zona, se rige por la ley del silencio.

Melania Cruz es la protagonista de la serie, donde da vida a la comisaria Manuela Fortes, y en el reparto también figuran Adrián Castiñeiras como César Longueira, Luís Iglesia como el excomisario Emilio Fortes, Antea Rodríguez como Cruz Fortes, Desiré Pillado como Rosalía Fortes, Fran Lareu como Ramiro, Ana Santos como Josefa, Machi Salgado como Salvador Longueira, Nacho Nugo como Antón Longueira, David Novas como Marcos, Humy Donado como Mercedes, Héctor Carballo como Kubala, Paula Cereixo como Estela, Lois Soaxe como Castor, Fernando Dacosta como Miguel, Will Shephard como Lucas, Abigail Montiel como Eva, Nuncy Valcárcel como Sofía y Marcos Orsi como Lionel Barbosa.

'A Estiba' registra una media del 9% de cuota de pantalla y 77.000 espectadores con sus 17 capítulos. Su estreno arranca con 104.000 espectadores y un 11,6% de share, unas cifras que, aunque se mantienen, sí que caen en sus últimos episodios, despidiéndose con 61.000 espectadores y un 6,8%.

Noticias

Reparto Reparto completo