Notificaciones
Allen Gregory
Allen Gregory
Allen Gregory

Título: Allen Gregory

Año: 2011

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia

Primera emisión: 30 Octubre 2011

Última emisión: 18 Diciembre 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 7

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2090 de 2827 puntuacion baja -6

Sinopsis

'Allen Gregory' es una serie de televisión estadounidense creada por Jonah Hill, Jarrad Paul y Andrew Mogul que se emitió originalmente en la cadena FOX entre octubre y diciembre de 2011, con un total de siete capítulos en total, dentro de una única temporada. La serie es una comedia de animación para adultos.

La historia sigue a Allen Gregory De Longpre (voz original de Jonah Hill), un pretencioso niño de siete años que, tras ser educado en casa por sus dos padres, Richard (French Stewart) y Jeremy (Nat Faxon), se prepara para asistir por primera vez a la escuela de primaria pública debido a la crisis económica que atraviesa su familia.

La serie nos muestra las experiencias de Allen mientras trata de adaptarse al colegio (y el colegio intenta adaptarse a él), así como los problemas domésticos y laborales de sus padres. Richard presiona a Jeremy para que busque un empleo, aunque no le desvela la verdad detrás de sus problemas económicos. En la escuela, Allen se enamora de la directora, Judith (Renée Taylor), una mujer mayor que no se siente cómoda con la situación, pero debe aceptar el comportamiento del niño porque Richard es amigo del superintendente de la escuela, Stewart (Will Forte).

Completan el plantel de personajes principales Julie (Joy Osmanski), la hermana adoptada de Allen, procedente de Camboya, Patrick (Cristina Pucelli), el mejor amigo de Allen al que este suele ignorar, a menos que le alimente el ego, Gina (Leslie Mann), una de las maestras de Allen, Carl Trent D'Avis (Keith David), un hombre afroamericano al que Allen siempre acude en busca de consejo, Joel (Jake Johnson), uno de los chicos más populares del centro, y Guillermo (Jonah Hill), chico latino con sobrepeso que es su fiel compañero. La serie también cuenta con las voces de Lisa Kudrow y Jeff Golblum en calidad de actores invitados.

'Allen Gregory' recibió críticas generalmente negativas que la calificaban como una serie incómoda de ver, en lugar de divertida, y llena de personajes desagradables con los que es difícil conectar. En julio de 2011, FOX encargó seis episodios adicionales a los siete que ya había producido, pero los capítulos nunca se llegaron a realizar y la serie fue cancelada ese año después de tan solo una temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos