FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPFRONTS 2011-12 FOX

Upfronts 2011: Fox pisa fuerte con 'Terra Nova', 'Alcatraz', 'Touch' y 'The Finder' en la temporada 2011-2012

La cadena presenta sus novedades, entre las que se encuentra, 'The New Girl' o las comedias 'Allen Gregory' y 'Napoleon Dynamite'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Mayo 2011 19:04

Fox ha sido la segunda cadena en anunciar su parrilla de cara a la próxima temporada en los Upfronts 2011. La cadena ha confirmado las series que ya se habían anunciado anteriormente: 'The Finder', 'Alcatraz' (midseason), 'Terra Nova', 'Touch' (midseason), 'The New Girl', 'I Hate My Teenage Daughter', 'Allen Gregory' y 'Napoleon Dynamite'.

Las series que regresarán la temporada que viene son: 'Glee', 'Bones', 'Fringe', 'Raising Hope', 'The Simpsons', 'Family Guy', 'American Dad', 'The Cleveland Show' y 'House'. No volverán la temporada 2011-2012: 'Human Target', 'Lie To Me', 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light'.

Fox

'Terra Nova''

Argumento: 'Terra Nova' se embarca en un épico viaje de 85 millones de años. La serie sigue a una familia común que tendrá que realizar un viaje a la prehistoria como parte de un pequeño experimento para salvar a la raza humana.

La historia comienza en 2149, cuando el mundo se está destruyendo. La mayoría de la raza animal está extinta y el futuro de la población dependerá de una pequeña familia. Un grupo de científicos descubrirán la manera de crear una fractura en el tiempo y así devolver esperanza al futuro de la humanidad. Sin embargo, todo lo que se encuentren en el pasado complicará la aventura.

Reparto: Jason O'Mara es Jim Shannon, Christine Adams es Mira, Shelley Conn es Elisabeth Shannon, Naomi Scott es Maddy, Landon Liboiron es Josh Shannon, Mido Hamada es Guzman, Allison Miller es Skye, Stephen Lang es Frank Taylor y Alana Mansour es Zoe Shannon.

Estudio: 20th Century Fox Television

Fox

'The New Girl'

Argumento: 'The New Girl' tiene como protagonista a Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel de 'Bones') y narrará la historia de una profesora de escuela que, después de romper con el gran amor de su vida, se instala en el piso de tres chicos, convirtiéndose en un giro radical para la vida de todos.

Reparto: Zooey Deschanel es Jessica Day, Damon Wayans Jr. es el entrenador, Gillian Vigman es Kim, Mary Elizabeth Ellis es Caroline, Jake M. Johnson es Nick, Hayley Marie Norman es Hot Hostess y Max Greenfield es Schmidt.

Estudio:20th Century Fox Television y Chernin Entertainment.

Fox

'I Hate My Teenage Daughter'

Argumento:Protagonizada por la ganadora del Emmy Jaime Pressly ('Me llamo Earl') y la ganadora del Tony Katie Finneran como unas madres solteras, amigas de toda la vida, que tienen miedo de que sus hijas adolescentes se conviertan en las jóvenes que las molestaban cuando ellas iban al instituto.

Reparto: Jaime Pressly es Annie, Julia Ling es Jane, Rosa Blasi es Deanna Diego, Aisha Dee es MacKenzie, Katie Finneran es Nikki Miller y Kevin Rahm es Jack.

Estudio:Warner Bros. Television.

Fox

'The Finder'

Argumento: La próxima temporada llega el spin off de 'Bones'. La nueva serie procedimental de la cadena está protagonizada por Geoff Stults, un veterano de la guerra de Iraq con la extraordinaria habilidad de ayudar a la gente a encontrar lo imposible de encontrar.

Debido al embarazo Emily Deschanel, 'The Finder' será la que sustituya a 'Bones' cuando la serie tenga que ser paralizada.

Reparto: Geoff Stults es el veterano Walter Sherman, Michael Clarke Duncan es Leo Knox y Saffron Burrows es Ike Latulippe.

Estudio: 20th Century Fox Television.

Fox

'Alcatraz'

Argumento: Del productor ejecutivo J.J. Abrams ('Perdidos'), llega a Fox una de las series más esperadas de la próxima temporada. El nuevo thriller se centra en la prisión más famosa y en la casa de los asesinos, secuestradores o ladrones más notorios de la nación. La historia comienza cuando a la detective Rebecca Madsen le encargan un nuevo caso de homicidio en la que aparece una huella de un ex preso de Alcatraz que murió hace años.

Reparto: Sam Neill es Emerson Hauser, Jorge Garcia es Diego Soto, Parminder Nagra es Lucy, Robert Forster es Ray Archer, Sarah Jones, es Rebecca Madsen, Paul McGillion es Alan Sylvane Jr. y Santiago Cabrera es Jimmy.

Estudio:Bad Robot.

Fox

'Napoleon Dynamite'

Argumento: Basada en la película homónima, es una de las nuevas series animadas de la cadena. Seguirá las aventuras del adolescente más torpe de EEUU y de su particular familia y amigos en un pequeño pueblo de Idaho. Napoleon Dynamite es un joven de 16 años convencido de que está destinado para algo grande. Pasará el día practicando movimientos ninja o nuevos pasos de baile para conseguir ser alguien especial.

Reparto: Jon Heder, Aaron Ruell, Efren Ramirez, Tina Majorino, Sandy Martin, Jon Gries y Diedrich Bader , actores de la película en la que se basa la animación, pondrán las voces en esta serie.

Estudio:20th Century Fox Television.

Fox

'Allen Gregory'

Argumento: Es otra de las series animadas que verán la luz en Fox. Esta vez, se trata de la historia del niño de 7 años más pretencioso del mundo. Cuando Allen Gregory se mira al espejo no ve a un niño. Él ve a un joven hombre inteligente, sofisticado, artista y romántico.

Reparto: Jonah Hill es Allen Gregory De Longpre, Nat Faxon es Jeremy, French Stewart es Richard, Joy Osmanski es Julie, Cristina Pucelli es Patrick, Will Forte es es superintendente Rossmyre.

Estudio: 20th Century Fox Television y Chernin Entertainment.

Fox

'Touch'

Argumento: El nuevo proyecto de Tim Kring, creador de 'Héroes'. Se trata de un drama sobrenatural que cruza la ciencia y la espiritualidad con la premisa de que todos estamos interconectados y vinculados de manera invisible con aquellos cuyas vidas estamos destinados a modificar.

En el centro de la historia está Martin Bohm, un padre soltero atormentado por no poder conectar con su hijo de 10 años Jake, autista. Cuidadoso e inteligente, Martin ha intentado todo para llegar a su hijo, que muestra pocas emociones y nunca se deja tocar por nadie. Todo cambiará cuando Jake descubra que tiene la habilidad de ver cosas que nadie ve, los patrones que conectan a todo el mundo.

Reparto: Kiefer Sutherland es Martin Bohm.

Estudio: 20th Century Fox Television, Tailwind Productions y Chernin Entertainment.

Horario otoño 2011

Lunes

8:00pm 'Terra Nova'

9:00pm 'House'

Martes

8:00pm 'Glee'

9:00pm 'New Girl'

09:30pm 'Raising Hope'

Miércoles

8:00pm 'The X Factor'

9:30pm 'I Hate My Teenage Daughter'

Jueves

8:00pm 'The X Factor' "Results Show"

9:00pm 'Bones'

Viernes

8:00pm 'Kitchen Nightmares'

9:00pm 'Fringe'

Sábado

8:00pm 'Cops'

9:00pm 'Encores'

Domingo

7:30pm 'The Cleveland Show'

8:00pm 'The Simpsons'

8:30pm 'Allen Gregory'

9:00pm 'Family Guy'

9:30pm 'American Dad'

Midseason

Lunes

8:00pm 'House'

9:00pm 'Alcatraz'

Martes

8:00pm 'Glee'

9:00pm 'New Girl'

09:30pm 'Raising Hope'

Miércoles

8:00pm 'American Idol'

9:30pm 'I Hate My Teenage Daughter'

Jueves

8:00pm 'American Idol' "Results Show"

9:00pm 'The Finder' / 'Bones'

Viernes

8:00pm 'Kitchen Nightmares'

9:00pm 'Fringe'

Sábado

8:00pm 'Cops'

9:00pm 'Encores' / America's Most Wanted

Domingo

7:30pm 'The Cleveland Show'

8:00pm 'The Simpsons'

8:30pm 'Napoleon Dynamite'

9:00pm 'Family Guy'

9:30pm 'American Dad'

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series