Notificaciones
Aquí me las den todas
Aquí me las den todas
6,3

67 votos

23

Título: Aquí me las den todas

Año: 2011

Cadena: VEO TV

País: España

Productora: Crystal Forest

Género: Comedia

Primera emisión: 7 Marzo 2011

Última emisión: 6 Julio 2011

Temporadas: 2

Capítulos: 87

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 592 de 2671 puntuacion sube 2

Ranking votos: 1.174 de 1.833

23 seguidores

Sinopsis

'Aquí me las den todas' es una serie española de televisión producida por Crystal Forest (Alba Adriática) que se estrenó en la cadena VEO7 y se emitió entre marzo y julio de 2011, con un total de 87 episodios distribuidos en dos temporadas. La serie es una comedia sobre la vida cotidiana de una pareja y es una especie de secuela de 'Escenas de matrimonio'.

En 'Aquí me las den todas', Marisa Porcel y Pepe Ruiz continúan su fructífera colaboración artística volviendo a interpretar a un matrimonio después de popularizar a Pepa y Avelino en los sketches del programa de variedades 'Noche de fiesta' conocidos como 'Matrimoniadas'. Aquí interpretan básicamente a los mismos personajes, pero con nombres ligeramente distintos, Paca y Benito.

La serie gira en torno a un matrimonio que decide alquilar las habitaciones de su casa por falta de liquidez, creando en su propio hogar una pensión llamada 'Paca Palace'. Paca y Benito alquilan dos habitaciones, la primera a Gemma (Andrea Gara) y a su celoso novio Gonzalo (José Lamuño), y la segunda a Rubén (Martin Czehmester), viéndose obligados a convivir con tres nuevos inquilinos. Pero por si eso fuera poco, su hija Paloma (Eva Diago), también se mudará con su marido Fernando (Javier Navares) a casa de sus padres.

Porcel y Ruiz volvían a ser matrimonio en la ficción después de haber formado pareja en hasta tres cadenas distintas, TVE, Telecinco y Antena 3, tras el nacimiento de las 'Matrimoniadas' en 2002 como una idea de José Luis Moreno. 'Aquí me las den todas' disfrutó de una buena acogida en su estreno, convirtiéndose en la emisión más vista del canal. No obstante, la serie dejó de emitirse en julio de 2011 tras el fin de emisiones de VEO7. Los capítulos restantes de la segunda temporada se emitieron en 2012 a través las cadenas de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos), concretamente en Telemadrid y Castilla-La Mancha Televisión.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs