Notificaciones

CON MORENO

Marisa Porcel y Pepe Ruiz fichan por Veo7 para recuperar las matrimoniadas

Serán Paca y Benito en 'Aquí nos las den todas', la nueva tira del canal de Unedisa.

Redacción Sábado 12 Febrero 2011 09:00

Marisa Porcel y Pepe Ruiz seguirán unidos en matrimonio en la ficción, ahora en Veo7. La popular pareja de actores que ha pasado ya por TVE, Telecinco y Antena 3 ficha ahora por la cadena de Unedisa Editorial para protagonizar 'Aquí nos las den todas', una serie de ficción producida por la productora de José Luis Moreno, Crystal Forest, y en la que darán vida a Paca y Benito.

Pepe Ruiz y Marisa Porcel
Con la misma premisa que las "matrimoniadas" aunque con algunas variaciones, en 'Aquí nos las den todas' Porcel y Pepe Ruiz darán vida a un matrimonio de jubilados que, en tiempos de crisis, decide alquilar las habitaciones de su casa para sacarse sun sobresueldo.

Ruiz comenta que en esta nueva etapa habrá diferencias con lo anteriormente visto: "Tenemos hijos, ya no hay varias casas, estamos viviendo todos juntos", comenta.

'Aquí nos las den todas', cuyo estreno está previsto para el mes de marzo, es la primera apuesta de Veo7 por la ficción nacional. El canal ha reforzado en las últimas semanas su parrilla con 'Tensión sin límite' y 'Trivial Pursuit', concursos presentados por Ivonne Reyes y Silvia Jato.

Una fórmula de éxito con síntomas de desgaste

Las matrimoniadas nacen en el año 2002 como una idea de José Luis Moreno para el programa de variedades 'Noche de fiesta', que cada sábado emitía La 1 de TVE. Pronto, las matrimoniadas se convierten en la sección de más éxito del programa y Moreno decide llevar el espectáculo a los teatros.

Cancelado 'Noche de fiesta', el productor decide introducir las matrimoniadas en 'La sopa boba', serie diaria que producía para Antena 3, con prácticamente el mismo elenco de actores.

Finalizada la gira teatral, Telecinco decide apostar por la fórmula para rellenar el verano de 2007 con 'Escenas de matrimonio'. Sin embargo, el éxito sin precedentes del formato desplaza incluso a 'Camera café', que ocupaba la franja.

Pocos meses después, en octubre de 2007, Antena 3 da un golpe de efecto fichando a Marisa Porcel y Pepe Ruiz a golpe de talonario. El fichaje viene acompañado de un enfrentamiento entre los actores y José Luis Moreno, al que acusan de tenerlos trabajando sin contrato.

Porcel y Ruiz se incorporan a 'La familia Mata', donde su fichaje no hace mejorar la audiencia del programa. Paralelamente, Telecinco aguanta con 'Escenas de matrimonio' hasta verano de 2009, estirando la presencia de los sketches grabados por la pareja de actores hasta límites insospechados.

En diciembre de 2009, Moreno fuma la pipa de la paz con los actores que, tras su fallido paso por Antena 3, deciden regresar a Telecinco como las estrellas de 'Escenas de matrimonio 2'. Sin embargo, el desgaste del formato era ya más que evidente y el programa desaparece a las pocas semanas.

Tras un año de descanso, ¿logrará Veo7 recuperar el éxito de las matrimoniadas con 'Aquí nos las den todas'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melissa, Lucía Pérez y Auryn logran el pase para la final de 'Destino Eurovisión'Melissa, Lucía Pérez y Auryn logran el pase para la final de 'Destino Eurovisión'