Notificaciones
Arcane: League of Legends
Arcane: League of Legends
Arcane: League of Legends
8,0

16 votos

25

Título: Arcane: League of Legends

Título alternativo: Arcane

Año: 2021 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Fantasía, Aventura

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 6 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 8 de 2769 puntuacion sube 1

Ranking votos: 425 de 1.901

25 seguidores

Sinopsis

'Arcane' es una serie de streaming que se ambienta en el mundo del popular videojuego 'League of Legends'. Netflix, Fortiche Productions y Riot Games están detrás de esta adaptación animada, estrenada en Netflix el 7 de noviembre de 2021. La serie traslada a la televisión el fenómeno mundial de la franquicia 'LoL' con un espectáculo que mezcla aventuras, acción, drama y comedia. 'Arcane' supone la primera incursión de Riot Games en el medio televisivo.

La historia transcurre en la región utópica de Piltover y el oprimido mundo subterráneo de Zaun, y narra los orígenes de dos campeones míticos de 'League of Legends' y el poder que los separará para siempre. La serie combina personajes conocidos de la franquicia como Jinx, Vi, Jayce o Caitlyn, que nos descubren cómo llegaron a convertirse en los icónicos héroes que los fans conocen, y nuevas creaciones como Vander y Silco, ciudadanos de Zaun que tendrán un papel clave en la nueva historia.

'Arcane' se desarrolla en una tierra dividida en dos bandos, dos extremos cada uno con valores opuestos, que sirven como escenario para desarrollar una historia sobre la familia, la tradición y las creencias. Aunque la serie narra los comienzos de varios de los campeones de 'LoL', esta fue creada para consumirse de forma independiente.

En su versión en inglés, 'Arcane' cuenta con las voces de actores como Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx), Kevin Alejandro (Jayce), Katie Leung (Caitlyn), Jason Spisak (Silco), Toks Olagundoye (Mel), J. B. Blanc (Vander) y Harry Lloyd (Viktor).

La serie está distribuida en tres actos de tres capítulos cada uno, estrenados en tres semanas consecutivas (7, 13 y 20 de noviembre). Según Shauna Spenley, presidenta de Entretenimiento global de Riot Games, 'Arcane' fue concebida como una carta de amor a los jugadores y fans del juego, que "siempre piden más experiencias cinemáticas para conocer mejor los mundos y los personajes de 'League of Legends'".

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos