Notificaciones
Masters del Universo: Revelación
Masters del Universo: Revelación
Masters del Universo: Revelación
8,1

1 voto

Título: Masters del Universo: Revelación

Título alternativo: Masters of the Universe: Revelation

Año: 2021 - Act

Título Original: Masters of the Universe: Revelation

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Aventura, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 23 Julio 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 5

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1430 de 2671 puntuacion igual

Ranking votos: 376 de 1.833

Sinopsis

'Masters del Universo: Revelación' es una serie estadounidense de animación de género fantástico y de aventuras. Forma parte de la saga de espada y brujería de los "Masters del Universo", basado en los juguetes de Mattel, continuando la serie de los 80 'He-Man y los Masters del Universo', pero ignorando los eventos de la serie de los 2000 'Las nuevas aventuras de He-Man'. El objetivo de esta nueva adaptación es continuar la ficción original manteniendo el mismo espíritu y tono épico pero creando por el camino un nuevo estilo y revolucionando todo el statu quo de su cosmos ficticio, llevando a cabo un mayor desarrollo de personajes y ampliando el universo.

Su creador es el director de culto Kevin Smith, que ejerce de showrunner así como de guionista, dentro de un equipo de guión compuesto también por Eric Carrasco, Tim Sheridan, Siya Mishra y Marc Bernardin. El estudio de animación es el estadounidense Powerhouse Animation Studios, que ya cuenta con un contrato que liga sus producciones a Netflix por el que se han llevado a cabo otras series como 'Castlevania' o 'Seis manos'. La ficción consta de dos partes, de 5 episodios cada una, estrenados a partir de 2021 como originales de Netflix.

El argumento arranca tras el final de 'He-Man y los Masters del Universo', recogiendo alguno de sus cabos sueltos. Al inicio de la serie, una gran batalla entre las fuerzas del malvado Skeletor y el héroe He-man y sus aliados que se da en el propio Castillo de Grayskull provoca que los héroes se vean separados para siempre y el Reino de Eternia se vea sumido en el caos y el desgobierno.

Un nuevo rumbo a una saga clásica

Tras el cataclismo, He-Man y su contrapartida, el Príncipe Adam, desaparecen, y su aliada y lugarteniente Teela se ve vagando por Eternia como una espadachina sin destino. Sin embargo, pronto encuentra un objetivo al buscar encontrar de nuevo la Espada del Poder, el arma mítica de He-Man. Así, la guerrera va enfrentándose a toda clase de pruebas y enemigos fantásticos para reconstruir la espada a través de sus fragmentos, que se encuentran repartidos por todo el reino.

Por el camino, la poderosa Teela se encuentra a toda clase de aliados, formando un nuevo grupo de Masters del Universo. Entre ellos, hay algunos clásicos como el hechicero Orko o la villana Evyl-Lyn, que de ser la segundona de Skeletor pasa a unir fuerzas con la heroína de la historia. También aparecen algunos otros personajes como la Teniente Andra, Scare Glow o He-Ro que nunca llegaron a aparecer en la serie de animación original, pero que habían aparecido como juguetes o personajes de los cómics de este universo expandido de He-Man.

Listas de Masters del Universo: Revelación

Las mejores series de animación originales de Netflix

Las mejores series de animación originales de Netflix

Netflix es de las plataformas que más ha apoyado la creación de nuevos e innovadores formatos animados, como muestra esta selección que va desde lo adulto y profundo hasta las comedias juveniles más ligeras.

Miércoles 11 Agosto 2021 10:40

Reparto Reparto completo

Ver Masters del Universo: Revelación online

Netflix

Vídeos