FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CAPÍTULOS

Netflix renueva 'Arcane: League of Legends' por una segunda temporada

La serie animada, basada en el videojuego homónimo, contará con una nueva tanda de episodios tras su éxito en la popular plataforma.

Netflix renueva 'Arcane: League of Legends' por una segunda temporada©Netflix
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Domingo 21 Noviembre 2021 14:30

Serie relacionada

Arcane: League of Legends

Arcane: League of Legends

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

AnimaciónFantasíaAventura

7,9

Popularidad: #2.684 de 3.453 Ranking Arcane: League of Legends

  • 50

  • 72

El 20 de noviembre desembarcaba en Netflix el acto final de la primera temporada de 'Arcane', dividido en tres capítulos, y solo unas horas después, la popular plataforma de streaming ya ha anunciado una segunda tanda de episodios de la serie animada del universo de "League of Legends": "Buenas noticias desde Pitlover: la segunda temporada de 'Arcane' ya está en producción", ha compartido a través de Twitter. Por ahora, desconocemos cuándo estarán disponibles las nuevas entregas, así como cuál será el argumento que conforme la continuación de la historia.

Imagen de la primera temporada de 'Arcane'

Imagen de la primera temporada de 'Arcane'

Lo que sí parece que es todo un hecho es el regreso de Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung en sus papeles de Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman, respectivamente. Los cocreadores de la aclamada ficción, Christian Linke y Alex Yee, celebran la buena acogida de la primera temporada y aseguran que están trabajando sin descanso para brindar a los espectadores unos nuevos capítulos que estén a la altura de las expectativas: "Estamos muy contentos con la respuesta positiva de la primera temporada de 'Arcane' y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para ofrecer nuestra segunda entrega", han señalado.

El propio Linke ya habló con Deadline antes del estreno de la primera entrega y aseguró que todos los involucrados en el proyecto lo vivían como el más importante de sus vidas, por eso el resultado final ha acabado siendo tan positivo y se ha llevado el aplauso general del público y la crítica especializada: "Me siento realmente seguro al afirmar que todos los que trabajan en estas cosas sienten que están trabajando en lo más importante que han hecho en su oficio", comentaba en la entrevista mencionada.

Conquistando a público y crítica

'Arcane: League of Legends', ambientada en el mundo que representa el videojuego homónimo, está producida por Netflix, Fortiche Productions y Riot Games y combina con éxito drama, comedia, acción y aventuras. Además de los anteriormente mencionados Linke y Yee, la ficción cuenta en su dirección ejecutiva con Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung y Thomas Vu. La serie animada, cuya historia transcurre en la región utópica de Piltover y el esclavizado mundo subterráneo de Zaun, está siendo todo un éxito de Netflix. Prueba de ello es que en la semana del 8 al 14 de noviembre, su primera en la plataforma, fue el segundo título más visto a nivel global con un total de 34.000 horas visualizadas, viéndose superada únicamente por la tercera temporada de 'Narcos: México'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series