FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HERMANAS

Tráiler de 'Arcane', la serie animada de "League of Legends", que llega el 6 de noviembre a Netflix

La ficción de Netflix explica los orígenes de dos de las campeonas del videojuego de Riot Games.

2.934

NetflixPublicado: Lunes 27 Septiembre 2021 17:37

Los seguidores del conocido "League of Legends" están de enhorabuena. El mítico videojuego que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo se convertirá ahora en una serie para la pequeña pantalla, aunque con bastantes cambios respecto a su original. 'Arcane', la ficción original de Netflix lanza su tráiler oficial y anuncia que se estrena en la plataforma el 6 de noviembre.

Según explican en su sinopsis, la ficción narra los orígenes de Vi y Jinx, dos de las campeonas más conocidas del videojuego, por lo que está ambientada en la oscura región de Piltover y el llamativo mundo subterráneo de Zaun. De hecho el avance muestra algunas secuencias en las que se puede ver la rivalidad que existe entre ambas localizaciones. "El poder no es para aquellos que nacen más fuertes, es para aquellos que estén dispuestos a todo por conseguirlo", sentencia uno de los personajes de la producción animada. Así, se puede intuir que los capítulos ofrecerán mucha acción para los amantes del juego original.

Netflix continúa así con su apuesta de ofrecer ficción basada en conocidos videojuegos. Después de sumergirse en franquicias como 'Castlevania' o 'Resident Evil', esta nueva serie confirma la intención que tiene la plataforma de apostar por tramas que, aunque se alejen del producto original, recuerden a aquellas historias muy aclamadas por el público. Obras que funcionaron muy bien en los ordenadores o videoconsolas de todo el mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series