Notificaciones
Bárbaros
Bárbaros
Bárbaros

Título: Bárbaros

Título alternativo: Barbarians

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Alemania

Productora: Netflix

Género: Acción, Aventura, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 23 Octubre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1323 de 2428 puntuacion baja -4

Sinopsis

'Bárbaros' es una ficción alemana que cuenta la lucha entre las tribus germánicas y el Imperio Romano y, para ello, se centra especialmente en una de las peleas más sangrientas y decisivas que hubo en el año 9 d.C: la batalla en el bosque de Teutoburgo. Narra la historia de tres personajes, amigos de la infancia, cuyos destinos se vuelven a cruzar durante el evento histórico en el que los guerreros germanos consiguieron frenar la expansión de los romanos. Entre ellos se encuentra un oficial romano que tiene grandes dudas sobre a quién debe guardar lealtad, si al Imperio que le vio crecer o a la gente de su tribu. La apuesta de Netflix es muy similar a proyectos como 'Vikings', 'The Last Kingdom' o 'La revolución', esta última además también se estrenó en otoño de 2020, en una fecha muy cercana a la de la serie alemana.

La ficción producida por Netflix fue creada por Arne Nolting, Jan-Martin Scharf y Andreas Heckmann. Está dirigida por el director de 'Vikings', Steve Saint Leger, junto a Barbara Eder. Los principales protagonistas de la ficción son Jeanne Goursaud, Laurence Rupp y David Schütter. Los dos últimos son las caras más conocidas por los espectadores, ya que a Rupp se la pudo ver en la película protagonizada por Tom Cruise, "Misión Imposible: Nación secreta" y a David Schütter se le conoce más gracias a la taquillera, "Los ángeles de Charlie". Goursaud da vida a Thusnelda, una guerrera de la tribu alemana que se pone al frente del plan para frenar al Imperio Romano junto a Folkwin, al que da vida Schütter. Rupp se mete en la piel de Arminius, hijo adoptivo de un gobernador romano.

El resto del reparto está compuesto por Ronald Zehrfeld, Nicki von Tempelhoff, Bernhard Schütz, Eva Verena Müller, Sophie Rois, Gaetano Aronica, Nikolai Kinski y Jeremy Miliker. 'Bárbaros', cuyo título original es 'Barbarians', aterrizó el 23 de octubre en la plataforma de streaming.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Bárbaros online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos