FormulaTV

NOVEDADES

Netflix encarga 'The Barbarians', 'Tribes of Europa' y otras tres series alemanas

La plataforma streaming también está preparando la segunda temporada de la exitosa 'Dark'.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 19:24 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 19:27

Las series de televisión se están consolidando en Europa, más allá de las ficciones británicas, que siempre han estado bien posicionadas en el mercado internacional. Con la llegada de Netflix, muchas series escandinavas o del sur y del centro del Viejo Continente están dando la vuelta al mundo. 'La Casa de Papel' o 'Élite' son los ejemplos más cercanos, pero en otros países como Alemania también están teniendo la misma suerte, y todo empezó con la serie de ciencia ficción 'Dark'.

Dark

Imagen de la serie alemana 'DARK'

Netflix ha anunciado que está preparando dos nuevas ficciones tituladas 'The Barbarians' y 'Tribes of Europa', pero recientemente han añadido que producirán tres series más en Alemania, según recoge Variety. Por lo tanto, la plataforma contará con un total de cinco producciones alemanas, a las que debemos sumar la segunda temporada de la terrorífica 'Dark'. Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de la producción de series originales para Europa de Netflix, ha anunciado que estos proyectos verán la luz a partir del año que viene, "queremos contar historias locales con un atractivo global", ha subrayado Luegenbiehl.

Además, el 7 de diciembre se estrenará a nivel mundial en Netflix el drama criminal 'Dogs of Berlin'. La serie se centrará en dos policías corruptos que luchan contra el inframundo de Berlín, teniendo como eje sus propias actividades criminales.

Desde series históricas hasta dramáticas

'The Barbarians' y 'Tribes of Europa' fueron las primeras series en confirmar, dentro de la tanda que ha anunciado Netflix esta semana. La primera de ellas trata sobre una batalla sangrienta y decisiva entre las tribus germánicas y el Imperio Romano, una serie ambiciosa que tendrá su público. Por otra parte, 'Tribes of Europa' sigue a tres hermanos en el año 2070 que luchan por sobrevivir en una Europa apocalíptica que se ha fracturado en innumerables microestados después de una misteriosa catástrofe mundial.

Se sabe menos acerca de las tres restantes, una de ellas ni siquiera tiene título definitivo, pero sabemos que será una miniserie centrada en una loca y divertida familia en la noche de Navidad, cuatro generaciones de mujeres con muchos secretos que irán saliendo a la luz. Por otra parte, en 'Don't Try This at Home', un estudiante de secundaria intenta recuperar al amor de su vida, por ello se asocia con su mejor amigo para lanzar un negocio de drogas. Y por último, 'Skylines' cuenta la historia de un joven y talentoso productor de hip-hop en Frankfurt, al que le llega la oportunidad de su vida cuando firma con una importante discográfica. Estas cinco ficciones alemanas se estrenarán en Netflix en 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series