FormulaTV

LA BATALLA DE TEUTOBURGO

Tráiler de 'Bárbaros', la superproducción alemana de Netflix sobre la lucha contra el Imperio romano

La ficción germana contará cómo fue una de las batallas más violentas de su historia a través de tres personajes principales.

2.741

NetflixPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 16:04

Serie relacionada

Bárbaros

Bárbaros

2020 - Act

Alemania 2 temporadas 12 capítulos

AcciónAventuraDrama

Popularidad: #927 de 3.442 Ranking Bárbaros

Una de las apuestas más fuertes de este otoño 2020 viene de la mano de Netflix con 'Bárbaros', una ficción alemana que contará cómo el destino de tres personajes acaba cruzándose en una de las luchas más importantes del año 9 d.C, la batalla de Teutoburgo, que supuso el enfrentamiento entre los guerreros germanos y el ejército romano. Una historia de traición y violencia donde uno de los oficiales romanos comenzará a dudar de su lealtad al Imperio.

La ficción fue creada por Arne Nolting, Jan-Martin Scharf y Andreas Heckmann y ha sido dirigida por director de 'Vikingos', Steve Saint Leger junto a Barbara Eder. Los principales actores que encabezan la serie son Jeanne Goursaud, Laurence Rupp y David Schütter. Junto a ellos hay un amplio reparto de estrella del país compuesto por Ronald Zehrfeld, Nicki von Tempelhoff, Bernhard Schütz, Eva Verena Müller, Sophie Rois, Gaetano Aronica, Nikolai Kinski y Jeremy Miliker.

'Bárbaros' es un drama histórico que puede interesar a los seguidores de series como 'Vikingos', 'The Last Kingdom' o 'La revolución', está última además también se estrenó en otoño de 2020. Sus seis episodios llegarán a la plataforma de streaming el 23 de octubre donde no dejarán indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series