FormulaTV

EL PODER DEL INSTINTO

Tráiler de 'Casi humanos' en el que sus protagonistas resisten la tentación sobrenatural

Lo que comenzó con una cotidiana convivencia del fantasma Annie, el hombre lobo George y el vampiro Mitchell acaba en una trepidante persecución sobrenatural desde esta segunda temporada.

1.025

BBCPublicado: Domingo 10 Octubre 2021 13:37

Serie relacionada

Being Human

Being Human

2008 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,0

Popularidad: #2.969 de 3.448 Ranking Being Human

  • 3

Annie (Lenora Circhlow) es incapaz de leer tranquila en la biblioteca, Mitchell (Aidan Turner) no puede ni hacer un trayecto en bus y George (Russel Tovery) tiene complicaciones para ir al supermercado. Las situaciones cotidianas se escapan al trío protagonista de 'Casi humanos' en este tráiler, y esto es debido a que Annie es un fantasma, Mitchell un vampiro y George un hombre lobo. Los tres tratan de pasar desapercibidos pese a sus particularidades y vivir en el mundo humano en esta comedia dramática, pero, tal y como se prefigura en este tráiler, no lo tienen fácil.

Este adelanto corresponde a la segunda temporada, en la que el trío protagonista sufre las consecuencias de su intento por llevar una vida normal. A estas alturas de esta ficción británica, la lucha por la normalidad de sus protagonistas les ha llevado a enfrentarse a sus semejantes, después de que en anteriores temporadas su tapadera se viera comprometida amenazando su propia existencia. Es por ello que se presenta de esta forma frenética la dramática persecución de este tráiler, en la que los ancianos vampiros se alían con otras fuerzas sobrenaturales para darles caza . Por otro lado, se introducen nuevos personajes como una chica zombi que pone patas arriba el frágil ecosistema del grupo de monstruos inadaptados, que ahora buscan prosperar protegiendo a las nuevas generaciones que les sucederán.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series