FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL PROYECTO SIGUE ADELANTE

Syfy trabaja en la adaptación del cómic de Wynonna Earp y ficha a Melanie Scrofano como protagonista

La serie tendrá 13 episodios y será un western futurista con Melanie Scrofano como protagonista.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 17:17

Syfy vuelve a apostar por la adaptación de un cómic. El canal estrenó el pasado mes de junio la serie que ha creado a partir de la obra "Dark Matter", y anunció que daba luz verde a un nuevo proyecto basado en el cómic "Wynonna Earp" de Beau Smith. Parece que finalmente el proyecto sigue adelante ya que no solo ha hecho un encargo de 13 episodios sino que además ya ha encontrado a la actriz principal, según informa The Hollywood Reporter.

Melanie Scrofano, que trabajó en 'The Listener' y en la película "Robocop", va a ser la encargada de ponerse en la piel del personaje protagonista. Junto a ella veremos además al actor Tim Rozon ('Being Human') que será el legendario artista Doc Holliday, y a Shamier Anderson ('Defiance', 'Constantine') que será el misterioso Agente Dolls. Emily Andras ('Lost Girl', 'Killjoys') está desarrollando la serie a partir del cómic y será la "showrunner".

Melanie Scrofano será Wynnoa Earp

Melanie Scrofano será Wynnoa Earp

Así será 'Wynonna Earp'

Vampiros drogados, hombres lobo motoristas, inmortales desesperados, una antigua momia egipcia y el asesino a sueldo de la mafia son el tipo de personajes que la agente US Marshal Wynonna Earp persigue regularmente.

Creado por el escritor Beau Smith, Wynonna Earp es la descendiente del famoso representante de la ley Wyatt Earp. Como miembro de los denominados "Cazadores de Halloween" o "Freak Finders," lleva lo sobrenatural ante la justicia. Si hay un monstruo que comenta un crimen en su vecindario, ella estará allí para atraparlo y llevárselo. 'Wynonna Earp' es una mezcla entre acción, aventura, ciencia ficción y humor negro.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series