FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

15º ANIVERSARIO

'Almost Human', 'Traición', 'Resurrection' y 'The Fall', entre los próximos estrenos de AXN España

El miércoles 13 llega la T10 de 'Navy. Investigación criminal' y en 2014 la T2 de 'Hannibal'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2013 19:00

Durante el mes de noviembre AXN España celebra su 15º aniversario. Con motivo de este cumpleaños, el canal de pago desvela algunos de los estrenos de series extranjeras que llegarán en los próximos meses.

'Navy. Investigación criminal'

Estreno T10: Miércoles 13 de noviembre

El 13 de noviembre a las 22:15 horas AXN España estrenará la décima temporada de 'Navy. Investigación criminal', la serie que año tras año logra ser la más vista en EE.UU.

'Almost Human'

Estreno: Jueves 28 de noviembre

El jueves 28 de noviembre a las 22:15 horas., unos días después de su estreno en EE.UU., AXN España estrena la ficción de J.J. Abrams ('Perdidos', 'Fringe') 'Almost Human'.

Se trata de una historia trepidante que lleva un paso más allá el género policíaco, llena de acción y ambientada en el año 2048, en la que un equipo de policías formado por humanos y androides combate una delincuencia urbana que se desarrolla cada vez de forma más aterradora.

Karl Urban y Michael Ealy en una escena de 'Almost Human'

Karl Urban y Michael Ealy en una escena de 'Almost Human'AXN España

'Almost Human' está protagonizada por Karl Urban ("Star Trek", "Dredd"), Lily Taylor ('A dos metros bajo tierra'), Michael Irby ('The Unit'), Mackenzie Crook ('Juego de tronos') y Michael Ealy ('Californication').

'Traición' ('Betrayal')

Estreno: Lunes 13 de enero

El 13 de enero llegará al canal 'Traición' ('Betrayal'), que presenta los mundos de dos amantes que colisionan, culminando en una poderosa historia de sexo, amor, fidelidad, matrimonio y traición.

Un encuentro casual entre Sara (Hannah Ware), una fotógrafa profesional y Jack (Stuart Townsend), un abogado de alto nivel, conduce a una atracción instantánea e innegable.

'Traición' cuenta con Hannah Ware ("Shame", 'Boss') como Sara, Henry Thomas ("E.T. El extraterrestre", "Gangs of New York") como T.J., Chris Johnson ('Crónicas vampíricas') como Drew, Wendy Moniz ('El guardián') como Elaine, Elizabeth McLaughlin ("The Clique") como Valerie, Braeden Lemasters ('Men of a Certain Age') como Victor, Stuart Townsend ("La liga de los hombres extraordinarios") como Jack y James Cromwell ('American Horror Story') como Thatcher.

'Traición' se basa en la exitosa serie holandesa 'Overspel', está escrita por David Zabel ('Urgencias') y dirigida por Patty Jenkins ("Monster").

Elenco de 'Resurrection'

Elenco de 'Resurrection'

'Resurrection'

Otro de los estrenos de la temporada será 'Resurrection', basada en el libro de Jason Mott, "The Returned", que ha logrado entrar en la lista de los más vendidos de The New York Times.

En esta nueva producción, los habitantes de Arcadia (Misuri, EE.UU.) cambian para siempre cuando sus seres queridos hace tiempo fallecidos comienzan a resucitar de forma repentina. Un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde, el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva hasta allí.

'Resurrection' cuenta en el reparto con Omar Epps ('House') como Martin Bellamy, Matt Craven ("Marea roja", "Algunos hombres buenos") como Fred, Devin Kelley ("Atrapados en Chernóbil", 'The Chicago Code') como Gail, Frances Fisher ("Titanic") como Lucille, Kurtwood Smith ('Aquellos maravillosos 70') como Harold y Sam Hazeldine ("El enigma del cuervo") como Abel, entre otros.

Escrita por Aaron Zelman ('Daños y perjuicios', 'The Killing'), 'Resurrection' cuenta con los productores ejecutivos Aaron Zelman, Joann Alfano, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Jon Liebman.

 

'The Fall'

AXN también traerá a España 'The Fall', la serie protagonizada por Gillian Anderson. Se trata de un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast y el otro es una talentosa detective llamada para atraparlo.

Gillian Anderson es Stella Gibson en 'The Fall'

Gillian Anderson es Stella Gibson en 'The Fall'AXN España

Gillian Anderson interpreta a Stella Gibson, una oficial de policía perteneciente a Scotland Yard que investiga una serie de asesinatos en Belfast.

'The Fall' cuenta también con Jamie Dornan (será el protagonista de la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey") como Paul Spector, Laura Donelly ('Missing') como Sarah Kay, John Lynch ('Crossing Lines', "Lassie") como Jims Burns, Michael McElhatton ('Juego de tronos', "Albert Noobs") como Rob Breedlove y Ian McElhinney ('Juego de tronos') como Morgan Monroe.

'The Fall' es un drama británico escrito por Allan Cubitt ('The Runaway', 'Prime Suspect') y dirigido por Jakob Verbruggen ('Brigada antivicio').

'Bron/Broen'

AXN también estrenará en España 'Bron/Broen', una producción escandinava que ha sido origen de remakes como 'The Bridge', en EE.UU. y 'The Tunnel', una coproducción franco-británica. La serie, que fue nominada en los BAFTA de este año como mejor producción internacional, está protagonizada por Sofia Helin y Kim Bodnia.

La historia se inicia cuando se halla un cuerpo en medio del puente que conecta Copenhague (Dinamarca) y Malmö, en Suecia. Dado que el cuerpo se encuentra en la frontera de ambos países, el inspector danés Martin Rohde y la agente sueca Saga Norén tienen que trabajar unidos para encontrar al culpable.

'Luther'

'Luther'

En diciembre llegará a AXN España emitirá la tercera y última temporada de 'Luther', la serie policiaca británica protagonizada por Idris Elba ("Buffalo Soldiers", "American Gangster") en el papel del del detective John Luther.

'Hannibal'

Se encuentra en producción la segunda temporada de 'Hannibal', una serie original de AXN, que regresará al canal el próximo año. En esta serie de suspense Hugh Dancy ("Adam", 'Con C mayúscula') interpreta a Will Graham, un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. 

Cine

Por lo que respecta a las películas que ofrecerá AXN España, durante las próximas semanas, el canal emitirá, entre otros títulos, los siguientes:

- "Hollywoodland" (EE.UU., 2006, Allen Coulter)

- "El informe Pelícano" (EE.UU., 1993, Alan J. Pakula)

- "Kill Bill. Volumen 1" (EE.UU., 2003, Quentin Tarantino)

- "Kill Bill. Volumen 2" (EE.UU., 2004, Quentin Tarantino)

- "Snatch. Cerdos y diamantes" (Reino Unido, 2000, Guy Ritchie)

- "La habitación del pánico" (EE.UU., 2002, David Fincher)

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series