Notificaciones
Brothers
Brothers
Brothers

Título: Brothers

Año: 2009

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Familiar

Primera emisión: 25 Septiembre 2009

Última emisión: 27 Diciembre 2009

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2225 de 3207 puntuacion igual

Sinopsis

'Brothers' es una serie estadounidense creada por Don Reo que se emitió en la cadena Fox entre septiembre y diciembre de 2009, con una temporada de 13 episodios en total. Es una comedia de situación familiar producida entre otros por Mitchell Hurwitz, creador de 'Arrested Development'.

La serie cuenta la historia de Mike Trainor y Chill Trainor, interpretados respectivamente por Michael Strahan y Daryl 'Chill' Mitchell, dos hermanos que se distanciaron con el tiempo y se ven obligados a reconciliarse y volver a vivir juntos por la presión de sus padres, interpretados por Carl Weathers y C.C.H. Pounder.

Al principio de la serie, Mike parece tenerlo todo en la vida. Es un atractivo, rico y popular jugador de la NFL que se acaba de retirar y está disfrutando de los frutos de su éxito viviendo una vida de lujo y placer en Nueva York. Su vida cambia de repente cuando recibe una llamada de su madre, Adele, que le lleva a volver a su Houston natal.

Allí, su hermano, Chill, lo está pasando fatal para mantener a flote su restaurante después de sufrir un accidente que lo dejó en silla de ruedas, mientras que su padre está experimentando problemas de memoria. Es entonces cuando Adele decide sacar los secretos de todos ellos a la luz y hacer que la familia empiece de cero en la vida. Mike se queda a vivir en casa de sus padres junto a Chill, donde deberán aprender a convivir ya como adultos, con las obligaciones y las reglas que su madre les impone mientras viven bajo su techo, como si fueran niños pequeños.

'Brothers' se estrenó en la temporada otoñal de 2009 en la noche de los viernes, saltando más tarde a los domingos, donde no llegó a encontrar a su audiencia. La serie obtuvo un recibimiento de público y crítica bastante tibio, con índices de audiencia que no consiguieron despegar a lo largo de sus 13 episodios. Por esta razón, Fox optó por no renovar la serie, que se despidió para siempre a finales de 2009.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs