Notificaciones
Buscarse la vida en Brooklyn
Buscarse la vida en Brooklyn
Buscarse la vida en Brooklyn

Título: Buscarse la vida en Brooklyn

Año: 2021 - Act

Título Original: Flatbush Misdemeanors

Cadena: Showtime, Movistar+ Series

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 23 Mayo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1314 de 2482 puntuacion baja -29

Sinopsis

'Buscarse la vida en Brooklyn' es el salto a la televisión tradicional de la webserie 'Flatbush Misdemeanors'. A pesar de su escaso presupuesto, la ficción original, lanzada en 2017, se hizo un hueco en la escena independiente y cosechó varios premios, dando pie a esta adaptación expandida encargada por Showtime. La cadena de pago estadounidense dio luz verde a una primera temporada de diez episodios en 2020, ampliando el formato para que cada entrega pasara a durar una media hora en vez de quince minutos.

La serie parte de experiencias reales de sus creadores, Kevin Iso y Dan Perlman, que tratan cuestiones contemporáneas relevantes desde un prisma luminoso y frecuentemente optimista. Entre otras cuestiones, 'Buscarse la vida en Brooklyn' reflexiona acerca de las fricciones con las fuerzas del orden o la gentrificación que acusa la zona de Brooklyn, y en concreto el barrio de Flatbush, donde se ambienta la serie.

En el plano de la ficción, Kevin y Dan son dos amigos que llevan unidos toda la vida, siendo testigos de la evolución de Flatbush. Cada día, estos millennials tratan de escapar de sus rutinas dentro de una zona marginal, que no siempre tiene cabida para aquellos que pretenden aspirar a cimas elevadas. En lugar de imponerse unas ambiciones desmedidas, Kevin y Dan viven el día a día, chocando constantemente con sucesos divertidos y otros más delicados, a los que siempre se acercan sin perder el sentido del humor.

La primera temporada de 'Buscarse la vida en Brooklyn' se estrena en Showtime el 23 de mayo de 2021, mientras que a España llega un día después de la mano de Movistar+, que sostiene un acuerdo de distribución con ViacomCBS para lanzar en exclusiva las series de la cadena de pago. El reparto lo completan Kristin Dodson, Kareem Green y Hassan Johnson, mientras que Nastaran Dibai ejerce de showrunner y Justin Tipping de director.

Vídeos