FormulaTV

DÍA A DÍA

Tráiler de 'Buscarse la vida en Brooklyn', la comedia de Dan Perlman y Kevin Iso para Showtime

Dan Perlman y Kevin Iso protagonizan la comedia 'Buscarse la vida en Brooklyn', que podrá verse en Movistar+ a partir del 24 de mayo.

1.349

ShowtimePublicado: Lunes 17 Mayo 2021 12:50

Serie relacionada

Buscarse la vida en Brooklyn

Buscarse la vida en Brooklyn

Flatbush Misdemeanors

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.948 de 3.439 Ranking Buscarse la vida en Brooklyn

Dan Perlman y Kevin Iso recuperan la esencia de Flatbush en 'Buscarse la vida en Brooklyn'. La pareja de incipientes cómicos salta con la nueva serie de Showtime del terreno de las webseries, donde despuntaron y llegaron a alzarse con varios premios, a la televisión convencional. En cualquier caso, la comedia de la cadena de pago mantiene el espíritu de su predecesora, 'Flatbush Misdemeanors', tanto por ambientarse en el el vecindario de Brooklyn como por las cuestiones que trata.

Entre los temas que aborda la ficción, como muestra el tráiler, están los de la gentrificación, la salud mental o las fricciones con la autoridad. Todo esto desde un punto de vista millennial un tanto optimista, ya que en vez de sumirse desde un prisma oscuro en un barrio marginal, que poco tiene que ver con los lujos de la cercana Manhattan, lo hacen tratando de encontrar el humor en sitios insospechados.

La serie llega a España de la mano de Movistar+, que hace unos meses extendió su acuerdo de distribución con ViacomCBS para asegurarse el lanzamiento en exclusiva de las próximas ficciones originales de Showtime. El estreno de 'Buscarse la vida en Brooklyn' tendrá lugar el lunes 24 de mayo en nuestro país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series